X
Sorteo Mercasonic
Mezcla de Safaty ( de Briana Maia)
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
JQuesada escribió:esta es la sonoridad que me gusta para este tema.
Sonoridad SADE total, a mi me ha encantado, si es cierto que puedes seguir teniendo esa sonoridad pero con un poquito mas de definición y aire entre instrumentos, con esta sonoridad el kick me pide mas sonido 80s, tipo caja de ritmo para bordarlo.
Ya sabes que soy un enamorado de dicha sonoridad a si que SENSACIONAL compañero, atenuamos luces y a disfrutar de ella, UN PLACER para los sentidos.
Bueno, volverla a mezclar me ha dado una visión nueva y una percepción de errores que entonces no tuve, como por ejemplo que he tenido que separar la voz de la pista vocal porque esta completamente contaminada, consiguiendo mas definición.
Y también he tenido que cerrar pista del organo...Keys1 Nord... ...convirtiéndola casi en mono porque tiene un bombeo a ambos lados que ahora me molestaba y antes no se por que no.
Ya me diréis como ha quedado.
Y también he tenido que cerrar pista del organo...Keys1 Nord... ...convirtiéndola casi en mono porque tiene un bombeo a ambos lados que ahora me molestaba y antes no se por que no.
Ya me diréis como ha quedado.
JQuesada escribió:Bueno, pues esta es la sonoridad que me gusta para este tema. Opaca y serena. Pedía relajación y un sonido un tanto retro. Eliminé el preámbulo y apreté un poco el kick porque sé que os suele gustar así, o eso creo.
Me encanta cómo suena desde el principio, con una buena reverberación. Soy fan del reverb y el delay, aunque últimamente los estoy reduciendo para lograr un sonido más natural. Tu mezcla está de 10; noto que la voz tiene una ligera saturación. Pensé que solo pasaba en mi caso, pero veo que es algo de fábrica. ¡Excelente trabajo, amigo hispasónico!
Caesar escribió:volverla a mezclar me ha dado una visión nueva
No recuerdo este track, supongo que lo mezclaron antes de que yo llegara a Hispasonic o quizá no lo vi, pero es la primera vez que lo mezclo.
Caesar escribió:Ya me diréis como ha quedado.
Muy bien balanceado, me gusta cómo suenan esos drums tan bien posicionados, y la voz muy presente. En comparación con lo mío, ahora que os escucho, lo mío parece una patata.
Por aquí dejo mi mezcla. Algo que no me gusta de mí es que siempre estoy intentando subir el volumen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo