Mezcla de Secretariat_OverTheTop

• 2
chema
por el 23/04/2025
Suele ocurrir, pues como bien sabes el oído después de un tiempo parece atenuar los diferentes errores que podamos tener, que tampoco tienen que ser errores, simplemente punto de vias diferentes. Para lo que a uno es así, para otro es asado....
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
JQuesada
por el 23/04/2025
Caesar escribió:
#12 por Caesar hace 2 horas
Aquí esta la mía.

¡Original, original!

Da la sensación de estar en un pequeño local de ensayos con ellos, situación que ya he experimentado. Muy trabajada y bien ejecutada. Eso sí, el bajo...no voy a repetirme. 

Muy chula, Caesar. Buen trabajo.
Subir
2
chema
por el 24/04/2025
!!ACABO DE CREAR UN NUEVO HILO CON UNA NUEVA MEZCLA, PERO ESTA VEZ SERÁ UN POCO MAS COMPLICADA O ESO ME LO PARECE, AUNQUE PARA VOSOTROS NO LO CREO!!
SI LO SÉ, SOY HIPERACTIVO.
Subir
1
maximo
por el 24/04/2025
chema escribió:
!!ACABO DE CREAR UN NUEVO HILO CON UNA NUEVA MEZCLA, PERO ESTA VEZ SERÁ UN POCO MAS COMPLICADA O ESO ME LO PARECE, AUNQUE PARA VOSOTROS NO LO CREO!!
SI LO SÉ, SOY HIPERACTIVO.

Vale chema...pero no grites...que no estamos sordos...ajjajajjaja...eso te pasa por escribir con los auriculares puestos escuchando reageton,,, ...juaaaaassss jajajaa
Subir
1
T-Montana
por el 26/04/2025
Hola compañeros hispasónicos, aquí estoy nuevamente para compartir mi versión. ¡Espero que os guste! Muchas gracias por las pistas, Chema.

Escuché las versiones de Jquesada, Caesar y Chema, y las tres están a un nivel altísimo, ¡muy bien logradas! Cuando descargué el proyecto, me dije a mí mismo que no iba a escuchar ninguna para no tener referencias… y ahora me doy cuenta de que ustedes se fueron por la izquierda con el inicio de las guitarras, ¡y yo me fui por la derecha! Jajaja. Espero que eso no moleste al escucharla.

Un saludo a todos y ¡buenas mezclas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Secretariat_OverTheTop Hispa.mp3
Subir
1
JQuesada
por el 26/04/2025
T-Montana escribió:
#20 por T-Montana

Hola, T-Montana:

Poco te puedo decir porque está muy bien la mezcla. Solo un par de cosas: la caja un poco alta, aunque me gusta, y las frecuencias latosas de las guitarras.
Como  siempre, gusto y percepción de cada uno.

Saludos.
Subir
Caesar
por el 26/04/2025
Buena mezcla, con una reverb que la diferencia de las demás.

Solo las medias frecuencias un poco altas en las guitarras que también oigo aunque esto va por gustos y por edades...Juasss!!!

Por lo demás se escucha clara y fuerte.
Subir
chema
por el 26/04/2025
Si señor muy buena mezcla, siempre eres muy creativo con los efectos y en eso marcas la diferencia, al igual que tu sonido potente sobre todo en baterías, lo único que percibo es un poco de oscuridad en el sonido en global, pero eso es cosa de gustos, y como comenta el compañero el suavizar un poco las guitaras, cosa que también tuve que hacer yo. por lo demás genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo