Mezcla Soul

Tete
por hace 7 días
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Seeds Of Your Sorrow - Spitting Ibex.mp3
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pack Audio Profesional Sennheiser EW 100 G3
    410 €
    Ver
  • EQUIPO SHERMAN INGLES
    1.200 €
    Ver
  • Powersoft DueCanali 804
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
T-Montana
por hace 6 días
#1 Definitivamente una mezcla contundente a mi gusto me gusta lo claro que se escucha, buena mezcla definitivamente.

Por aquí dejare el mío, saludos y que siga las mezclas.
🎵 Spitting - Ibex Hispa.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 5 días
Tete escribió:
Mi mezcla

Gran mezcla, la voz espectacular, aunque necesita un mejor control de la SSS, y el piano carece de cuerpo, la batería genial, al igual que todo lo demás, un gran trabajo.
1 respuesta directa
chema
por hace 5 días
T-Montana escribió:
Por aquí dejare el mío

Buen mezcla, aunque necesita un mínimo mas definición, para el genero, y controlar un pequeño emborronamiento en los medios graves, y un poco menos de compresión, todo lo demás muy bien.
JQuesada
por hace 5 días
Muy bien la mezcla, aunque la vocal la escucho un poco alta y seca. Las guitarras un pelín más altas me gustarían más.
JQuesada
por hace 5 días
Muy bien, con paneos centrados, y un bajo y piano destacados. Los efectos muy chulos. La caja a veces se pierde un poco. El ruido de fondo?
JQuesada
por hace 5 días
Pues cumplo con la mía.
🎵 Spitting-Ibex.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 3 días
JQuesada escribió:
Pues cumplo con la mía.

Con una reverb constante mas presente que las demás mezclas, y con una sonoridad diferente, mas analógica 70s, sobre todo la batería, por lo demás perfecto, buena mezcla.
chema
por hace 1 día
Pues aquí os dejo mi mezcla, un precioso tema que me ha encantado mezclar, pues es mucho de mi estilo y de lo que escucho a diario, gran elección.
🎵 LEWITT-Music-Challenge-Spitting-Ibex mastering.mp3
3 respuestas directas
T-Montana
por hace 1 día
#7    #9 Simplemente magistral para mis oídos, las voces presentes, ese toque a natural se nota. Mis respetos para vosotros sois unos maquinas.
Yo sé que debo ceñirme al género, pero es que si no le doy volumen parece que voy a morir, ahora puedo notar que yo aprete demasiado pero aun así no logre llegar a vuestros niveles, puedo notar mucha dinámica en vuestras mezclas a diferencia de la mía y aun así suenan más fuerte que mi mezcla, excelente trabajo compañero.
:birras:
chema
por hace 24 horas
T-Montana escribió:
ahora puedo notar que yo aprete demasiado pero aun así no logre llegar a vuestros niveles, puedo notar mucha dinámica en vuestras mezclas

Gracias por tu apreciación, la verdad es que para estas pista no hacia falta compresión, yo solo comprimí 0.5 a 1db en cada una de las instrumentales, solo para tener un extra de control, en la vocal ya hubo un poco mas de trabajo, por lo demás contra menos, mejor , como siempre.
AitorAraka
por hace 13 horas
Vaya tema bonito... me gusta mogollón, pero me ha pillado liadisimo esta semana, y aún ni me he descargado las pistas, aunque me estoy calentando escuchando vuestras pistas....

#1 Muy guapo, muy directo, mucha presencia de la voz (quizá demasiado por las eses, creo que están bastante sibilantes), la batería y las teclas guapas, buen panorama... 

#2 Mola mucho también, el bajo se entiende fenomenal, el ambiente genial, el piano del 03:15 me flipa... genial!

#3 Vaya mezcla, creo que los artistas la hubiesen publicado perfectamente como está... sin tocar nada... que nivelazo hay por aquí!

#9 Chema se nota que te mola el rollo, está muy muy guapa. Yo no controlo del género, y seguramente sea así, pero la voz la siento quizás un poquito demasiado alta, y posiblmente sea por eso que también veo las s's un pelín molestas... pero vamos, por decir algo.

Si tenía dudas de descargarla o no... ya me ha quedado claro. Espero a la siguiente :platano:
chema
por hace 12 horas
AitorAraka escribió:
seguramente sea así, pero la voz la siento quizás un poquito demasiado alta,

Gracias por tu valoración, es cierto que podría bajar un poco la voz y quedaría bien tambien, a lo mejor me he dejado llevar por algunas grabaciones de este genero que tienen esa estética sonora, con la voz muy presente y con algunas SSS que le dan un toque como de definición, en las partes suaves es donde mas se aprecia, en las partes comunes se equilibra un poco, pero se podría trabajar esas partes por separado para dejarla mas balanceada, bien visto!!
JQuesada
por hace 10 horas
Muy bien, Chema. De la instrumentación no te digo nada, al contrario, seguir aprendiendo de ti. La voz, pues coincido con Aitor, la percibo alta, y seguramente debe ir así, pero me resulta alta. También, algunas tes y clics vocales son apreciables.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas