Mezcla Urban Safari por stereoout

agorafobico
#1 por agorafobico el 24/08/2009
Que tal gente les dejo mi mezcla para que la escuchen y opinen con confianza

Antes, dos cosas:
1) Esta un poco baja de nivel por lo que les pido que suban sus monitores
2) Trate de hacer algo con el final que no quedo del todo bien

Saludos y espero que les guste

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 27/08/2009
Wenas stereout :D

He estado oyendo tu mezcla y le noto varias cosas, igual tengo el oido un poco viciao a la mia eh, y siempre es cuestion de gustos...

El bajo le noto una eq muy rara, oigo a lo largo de todo el tema el rasgueo de las cuerdas, incluso por encima de las guitarras a veces, las guitarras las notos muy flojitas tanto en volumen como en presencia.
Por otro lado la percusión la veo demasiado presente en la primera pista de ritmo etnico y en las marimbas, estas pistas yo intrerpreto que deben estar de relleno, no marcando demasiado, en tu mezcla distraen la atención sobre otros detalles como guitarras y teclados segundarios, al final de la canción, en el ultimo pase, hay un tu a tu entre la flauta y la guitarra que no lo noto, igual que en un pasaje intermedio en que lo tiene con el piano.

Estos son cosas que yo veo mejorables, como siempre rebuscando por criticar y tener un contraste entre compis mezcladores :wink:

Un saludo :birras:
Subir
agorafobico
#3 por agorafobico el 29/08/2009
Que tal Xarkitu...gracias por pasarte y dedicarle tiempo......Buenisimas las observaciones
Como respuesta te digo, que la verdad...mi opinion...las guitarras restaban mas de lo que sumaban....y no se me ocurrio nada interesante...a mi entender el tema era mas ritmico que otra cosa...lo que quise hacer mas que nada, era que la base de percusion te vaya llevando por el tema en conjunto con las cuerdas, los pads, djembes y todas esas cosas...por otro lado, usar las marimbas, el piano, la flauta y los coros casi como instrumentos solistas...cada uno tenia su momento...el bajo? que queres que te diga..y si, esta raro...la idea era que aparezca bien adelante en los momentos criticos y en los demas que sea como el colchon....pero si, quedo raro
Otra cosa que quiero aclarar es que no solo no se mezclar y estoy aprendiendo, sino que ademas estoy mezclando con un minicomponente aiwa, que es de lo peor...pero bueno....el dia que me compre los monitores, quiero estar a su altura!

Mil gracias por tu opinion........me cague de risa cuando lei "un poco viciado con la mia"...tal cual!, es de lo mas dificil sacarse uno la idea que tuvo del tema y escuchar las demas objetivamente...yo cuando criticaba los demas temas, internamente los comparaba con el mio.....asi no nos vamos a poner nunca de acuerdo!

Saludos Xarkitu

PD: Si en este taller no opinamos todos se pierde la gracia! Motivacion!
Subir
sebastudios
#4 por sebastudios el 18/06/2010
stereoout llego bastante tarde para la critica jajajaja pero bueno, no voy a criticar tu tema porque yo sigo aprendiendo y estoy en esto desde hace mucho tiempo. Lo que si es que me gustaria que subieras de nuevo el archivo para ver si has mejorado eso es lo que realmente importa en esto me parece. Te dejo un abrazo y avisame por un mensaje personal cuando subas un nuevo trabajo!!! :D :D :D
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo