Mezcla versión de Serrat "la mujer que yo quiero"

Javier Albero
#1 por Javier Albero el 17/04/2014
Buenas tardes, soy un novato en la grabación, no tengo muchos conocimientos de informática musical. Podríais mezclarme esta canción de serrat? muchas gracias de antemano.
Aquí el enlace a dropbox, espero haber echo todo bien. no sé si satura la grabación. Grabé con 2 micros a la vez, uno a la guitarra un Mk13 Mikrofon y otro Akg k2 con válvula modificada.
muchas gracias, cualquier indicación me lo podéis hacer.
Puse dos pistas, guitarra y voz

https://www.dropbox.com/sh/qqcb4itq58rumxm/zhd02ldrLu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 18/04/2014
Es un poco difícil por el tema que por el micro de la voz se cuela la guitarra y al revés. Dejo mi mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema m.mp3
Subir
Javier Albero
#3 por Javier Albero el 19/04/2014
muchas gracias! me gusta que tenga más volumen y tenga mejor reverb sin empañar la mezcla. Tengo que conseguir grabar por separado. Tal vez pruebe a grabar la guitarra en estéreo con técnica M/S y la voz en mono pero primero guitarra y luego voz para que no se mezcle como bien dices, aunque cueste más trabajo, luego al tratar por separado se pueden obtener mejores resultados, si?
de nuevo gracias, me gusta el resultado.
Subir
-just-
#4 por -just- el 20/04/2014
Pues si, el tema sería ese. Grabarlos por separado y se obtendrían mejores resultados. Porque si comprimo la guitarras me salen a relucir los agudos de la voz, si a la voz le subo los graves se los subo también a la guitarra que tiene bastantes ya, si meto reverb a la voz también se la meto a la guitarra, si quiero bajar la voz no puedo porque la guitarra lleva agudos y queda mal, etc.

A ver si lo consigues grabarlas por separado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo