Mezclado de ordenador (HDMI) y microfono

jasabel
#1 por jasabel el 22/05/2014
Hola.
Para una sala me gustaría que mientras se está haciendo una presentación típica de powerpoint con sonido (por ejemplo videos incrustados) se pudiera mezcar el sonido del orador.
La manera más facil es sacar la salida del jack stereo y mezclarla con el microfono en un mezclanor normalito, sacar el video por HDMI, eso es fácil.

Lo que pasa es que lo que quiero es sacar la señal de sonido del HDMI que va al proyector, dividir el sonido e imagen y mezclar el sonido con el micrófono. ¿por qué quiero esto? Supongamos que vienen varios oradores cada uno son su portátil, lo lógico es que enchufen solo el cable HDMI y no el HDMI y uno estéreo, porque además tendrían en windows que ir a la gestión de dispositivos y forzar que salga el audio por el jack en vez de por el HDMI que será lo normal que esté configurado. Ademas que nos hemos olvidado de tirar un cable stereo al lugar del presentador para hacer esto ARGGG. Sería mas cómodo un solo cable, pero no sé si es posible y fácil.

Es decir, necesitaría un mezclador de sonido HDMI con el del micro, pero que demás mandara la señal de video al proyector, o bien se os ocurre alguna más fácil o elegante de hacerlo.

A lo mejor con algún equipo para presentadores wirelless también se puede hacer.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
efksound
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo