Mezclador 300€

  • 1
Kp
#1 por Kp el 26/08/2007
voi a comprarme una mesa de mezclas de 2 canales para dj, de buena calidad (abstenerse akiyama, stanton, etc)
e visto una ecler nuo2 por 300€ y una vestax PMC 06 ProA VCA por el mismo precio
es para pinchar soulful deep/funky house
podeis alguna similar por el mismo precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 26/08/2007
Hola, yo vendo una technics shmz 1200, 1 año y 4 meses de uso, siempre en casa, no ha salido de aqui, ni un rasguño, todos los canales y los knobs estan en perfecto estado.

El precio es de 380 euros, la vendo xq me hace falta algo de dinero.

La mesa tiene 4 canales,todos ellos con la funcion de reverse,tiene una acualizacion y sonido buenisimo, envio y retorno de efectos y asignacion para cada uno de los canales. El crossfader esta hecho para el scratch, tiene reverse, y control de curva, aqui te dejo 3 fotos para que veas su estado.

El precio de la mesa es bastante bueno viendo el precio en el que esta en el mercado, date cuenta que no sn 2 canales, son 4, la marca es technics, y mas cosas

La mesa se puede ver y probar sin ningun problema. soy de sevilla.

Mi email es nakedfunk@hotmail.com y mi num de tlf es 610275660
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
Kp
#3 por Kp el 26/08/2007
tiene buena pinta.. pero soi de madrid
gracias de todas maneras
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/08/2007
moved esto al mercadillo
Subir
Kp
#5 por Kp el 26/08/2007
aver e dicho qe me voi a pillar una mesa qe me recomendaseis una, no e dicho qe qiera comprar de segunda mano nada
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 26/08/2007
La vestax 06 por ese precio es muy escasa en opciones. Ayer mismo hable con un dj que tiene una nuo2 y estaba muy contento, no pude probarla pero entre estas 2, yo optaria por la Ecler (en cuanto funciones).
Pero el presupuesto es demasiado ajustado como para no valorar una Akiyama 2.0 por ejemplo.
Subir
Kp
#7 por Kp el 26/08/2007
y q tal esta la nuo2 para scratch? e visto qe tiene control de curva pero no se si el fader aguantara...
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 27/08/2007
El cross de la mesa que tenia ese dj es bastante duro (comparado con la serie HAK que es como de papel).
Yo es que solo apuesto por los cross vestax, que es lo que he usado a conciencia.
Asi que segun tu presupuesto y opciones una pmc05 la veo como la mas viable.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 27/08/2007
pero la 05 para sesion es muy justa. No tiene ni medios... :cry:

Si vas a mezclar sólo, aunque hagas un poco de scratch, la nuo2 te valdrá.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 27/08/2007
la nuo 2 para scratch NO ES...pero para hacer unos cuantos scratches vale de sobra...y para sesion es muy buena...y el crossfader sin ser lo mejor esta bien...y la 06 es un pufo para scratch y muuucho mas para mezclar!
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 27/08/2007
Yo me iba a Ecler o a Urei 1601... (de hecho, una 1601E es mi última adquisición)
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 27/08/2007
tu no haces mas que azkizitriones de aparatos!!
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 27/08/2007
BassBoss escribió:
tu no haces mas que azkizitriones de aparatos!!



Ya, ya... sus váis a cagar cuando aprenda a pinchar (lo malo es que dicen que los DJs tenemos los días contados... :( )
Subir
Kp
#14 por Kp el 27/08/2007
esqe yo mas bien soi de sesion, pero tengo muchas ganas de aprender a hacer scratch.
qe tal va la vestax PMC-06 para sesion? tiene EQ a tres bandas verdad, qe tal calidad da la ecualizacion?ace falta algun canal mas para meter el ableton live, o vale con dos?

gracias por las respuestas :!:
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 27/08/2007
Es que a ver... tienes 300€ y quieres una mesa de marca "alta", y no quieres ver la gama alta de marcas mas normales. No se pueden pedir peras al olmo.

Las vestax (pmc 06 y pmc 05) no tienen medios (entre otras carencias).
La urei es una gran opicion.. pero no se cuanto cuesta exactamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo