Mezclador / controlador para digi002r

jostalmac
#1 por jostalmac el 10/04/2005
Hola, tengo una digi002r con protools le6.7 con un G5 y quiero un controlador para el protools y logic express 7, tanto midi como audio (mezcla).
Es posible que grabe alguna que otra vez instrumentos acusticos, pero basicamente es para usar en la produccion midi y la mezcla final.

Como opciones estan la Digidesign Comand8, Yamaha 01X, Behringer DDX3216 y la logic control que creo que solo controla midi :?:
Bueno, alguna recomendacion aparte de estas, o cual creeis que seria la ideal?

Gracias
Subir
pop
#2 por pop el 10/04/2005
hola jostalmac, de las opciones que has dicho me quedo sin duda con la command 8, más que nada porque te va a ir perfecta con protools... está hecha para eso. También tienes los controladores tascam un pelín mas caro, xo con la posibilidad de controlar 24 pistas a la vez. sale unos 1700 euros el modulo de 24 pistas, xo creo que los hay más baratos.
de todos modos me parece mucho más flexible la command porque manejas los plugins de protools con ella.
ey, un saludete jostalmac ;)
Subir
pop
#3 por pop el 10/04/2005
un poco tocho, no? 8)
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 10/04/2005
En DMC tienen una ex-demo por 1350+iva como la de la foto...

Esta Tascam es como la command8?

Gracias pop
Subir
pop
#5 por pop el 10/04/2005
ey, me llega a pillar con pasta y les vuela. esta muy bien de precio, nueva vale 1780 más iva. El tascam es para mezclar, para poder mezclar 24 pistas sin tocar el ratón. Controles de solo, mute etc. y el transport.
en verano voy a pillar un cacharro de estos buenos y creo que me tiraré por la command xq sólo la quiero para protools y para eso es perfecta. además trae monitorización analógica de focusrite, control de plugins, los faders son muy buenos y el transport tambien cojonudo.
saludetes!
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 11/04/2005
Alguna opinion o recomendacion mas?

Conoceis alguien que trabaje con la command 8?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo