Mezclador cubase5

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 28/12/2009
Hola , alguien sabe como puedo bajar todos los faders a la vez, porque no me deja y me pica la mezcla, hay que bajarlos uno a uno? me parece muy raro.........

PD: he probado a seleccionarlos todos para bajar un par de Dbs pero que va luego al bajar solo me baja un canal #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 28/12/2009
Si el problema es que la mezcla pica, baja el volumen de salida de la mezcla. No obstante, si quieres tener los canales enlazados.... enlázalos. En el mezclador los marcas todos (uno por uno, manteniendo la tecla Mayúsculas), clic derecho, Enlazar Canales.

Pero para tu problema concreto, veo mejor manejar el volumen de salida de la mezcla. Tenerlos todos enlazados es un coñazo porque no podrás regularlos individualmente.

Saludos,
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 29/12/2009
aaaaaaaaa, q hay q enlazarlos esque como vendo del logic8 que los subrallas los que quieras y bajan y suben a la vez,etc :oops: :oops:

muchas mersis

por cierto tenia entendido que mejor no bajar el volumen de la salida....no es asi?
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 29/12/2009
¿Por qué no? Depende de la manera de trabajar de cada uno. Yo me centro en un pasaje de la composición, voy construyendo los diferentes instrumentos, regulo cada uno para alcanzar una mezcla equilibrada, y ya alcanzado el equilibrio no voy a andar tocando faders individuales para encajarlo en el resto de la composición. Subo o bajo el nivel de salida durante ese pasaje para equilibrarlo con el resto de la obra.

Saludos,
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 29/12/2009
ok, grAcias por la info
Subir
trilez
#6 por trilez el 29/12/2009
puedes poner un limitador o un compresor insertado en el master para que no te pique
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 29/12/2009
Yo siempre hago eso... pongo un L2 post fader en el canal master, no toco para nada el treshold y le desactivo el dither...simplemente lo uso para dejar el máximo de nivel a -0.3 y evitar así cualquier clipping.

Luego ya vas bajando los faders de cada pista hasta que sea una cosa razonable. Eso si, el fader del canal master nunca lo muevo de 0, creo que a la hora de exportar es lo mejor.
Subir
wtfight`_´r
#8 por wtfight`_´r el 30/12/2009
Enlaza los canale, bajalos todos hasta que no te marque el click y el volumen del master no lo toques,el master siempre tiene que estar en 0db que para eso estan los canales individuales,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Angel Dorao
#9 por Angel Dorao el 31/12/2009
ok, gracias a todos :guitarra:
Subir
kaskara
#10 por kaskara el 15/06/2010
otra cosa, asegurate de lo q te esta haciendo picar la mezcla no sea un instrumento individual, podrias corregirlo solamente bajandole al fader de esta pista o automatizando para quitar ganancia a esa pista en ese punto. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo