Mezclador digita? ayuda!

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 09/01/2005
Hola a todos, estoy buscando un mezclador digital para controlar los plugins del ordenador, una superficie de control mejor dicho. El tema es que mi "socio" jeje, quiere una 02r. Mi idea de estudio es una linea de grabación de gran calidad.. Focusrite, manley... y combinar con los mejores plugins con actualizaciones constantes... UAD-1 por ejemplo...

El problema es que mi amigo es analógico de sangre..jeje y quiere controlar a mano los plugs, y le digo que si queremos una linea de grabación de gran calidad estamos pagando por unos previos de la yamaha que no utilizaremos salvo contadas excepciones. Así que a mi manera de ver, lo mejor es una buena superficie de control.

Aquí mis preguntas: Con la yamaha se pueden controlar los plugs de la uad.. con los rotores de la Eq y los controles de los compresores... ?

- La Tascam us-24000 permite controlar este tipo de parametros? el problema es que solo le veo un rotor y no se si se pueden asignar los de varios canales a una EQ por ej.


¿Qué otras opciones me aconsejais? Contamos con 4 previos api y un focusrite octopre. los compresores son dbx 160. Mi idea es la que comenté antes, un buen canal de grabación. la tarjeta es una Motu HD192 con 12 entradas y salidas, otro tema que queremos solucionar es el de aumentar ese numero un poco...

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 09/01/2005
una ayudita!!!
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 09/01/2005
la yamaha 01x permite control de plugins creo p ero es una tarjeat de sonido y alomejor no t sirve, pero tascam creo que tiene modelos en los que puedes usarlo para tu proposito


saludos
Subir
bodyjarred
#4 por bodyjarred el 09/01/2005
tascam tiene una mesa muy parecida a la 02r.. pero no lo sé. Alguna opinión más?
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 09/01/2005
alguna ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas