Que mezclador es mas versatil?

Ruke Custom Drums
por el 27/02/2007
Hola,soy nuevo en el foro,y a parte tampoco tengo mucha experiencia en estudio como tecnico.
El caso es que busco un mezclador que me sea muy versatil tanto en estudio como en directo,y tengo la posibilidad de poder conseguir uno de estos dos:
-Yamaha 01V,v1
-Yamaha 03D+tarjeta adat
Cual de los dos,para vosotros,me puede ser mas versatil???
yo tiraria a la 03D,pero no se que resultado da ese mezclador,ya que lo he visto muy poco en españa,en fin,espero vuestras opiniones
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
brat
por el 28/02/2007
Yo tiraria para la 01v96 mas la ampliación de 8 entradas adat, eso son 24 canales y realmente hay muy pocas cosas que no puedas hacer en directo con 24 canales, por no contar que tienes un procesador dinamico por canal, cosa que si no me equivoco en la 03 solo tienes 4 para todo.
Ademas es algo más pequeña y ya que la vas a montar y desmontar varias veces del estudio esta te sera más facil de mover.

En estudio hay que reconocer que los previos no son los de la 02R pero bueno la puedes usar omo controladora o simplemente entrar por linea y si quieres buenos previos te pillas un octo pre o algo por el estilo y ya tienes 8 previos decentes para grabar o incluso pillarte previos dedicados a valvulas.
Subir
Ruke Custom Drums
por el 28/02/2007
Hola gracias por tu respuesta¡¡
La verdad que lo de algo menos tamaño y algo menos de peso siempre viene bien.
La 03D si tiene procesadores de dinamicas disponibles por canal,canal de entrada stereo,la salida stereo,las salidas de bus,transmisiones auxiliares y los retornos de efectos incorporados.Las prestaciones son las mismas o superiores en la 03D a mi entender.Pero bueno,que por lo que veo las dos irian bien,no???
Respecto a los previos,tienes la razon respecto a la 01V,y exactamente los de la 03D no se si son los mismos,pero bueno que aunque no sean los de una 02R,pues ya se subsanara de alguna manera como bien dices.
Gracias¡¡ nadie mas opina????
Subir
Ruke Custom Drums
por el 01/03/2007
Por cierto yo me refiero a una 01V version 1,no la 01V/96 v2.
Subir
brat
por el 01/03/2007
siendo la 01v te diria que tirases a por al 03, los previo de la 01 no son muy buenos para directo, no tienes dinamica por canal y aun añadiendole las entradas adat no llegas a los 24 canales (minimo para directos)lo unico que tendrias a favor frente a la 03 seria el tamaño y el precio tu mismo pero yo tiraria de 03 sin pensarlo mucho, ademas la 01 tendria que ser de segunda mano y por lo que se los faders acababan dando problemas despuies de mucho uso aunque esto no lo se seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo