Que mezclador me pillo

  • 1
DJBLANKI
#1 por DJBLANKI el 15/06/2007
holaaa!!! k tal?

Pues me queria pillar un mezclador para mis dos platos dj-2000 de akiyama.

La MESA (y los platos) la quiero para pinxar hardcore, y no se cual cojerme.

Me han dicho que la mc2 y mc3 y mc 4 de akiyama me van a dar problemas en los faders. Me han dicho que me van a rasgar. Eso es verad? y si es verdad, cuando te empieza a dar problemas, a los 2 o 3 años o menos??

Si da problemas, que mesa me puedo cojer, pero que no valga mucho dinero??(entre 160 o 200!!)

espero buestra respuesta, chaoooooo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 15/06/2007
por ese precio no conseguiras nada mejor...con rasgar supongo que se referiran a sonar mal...
Subir
DJBLANKI
#3 por DJBLANKI el 15/06/2007
pos vaya una miedaaaaaa...mas grande xdxdxdxdx


eske no me gsua ahorrar, soy muy impaciente!!!jeje, kada uno tiene sus defectos.

weno, pues una k no de problemas y k sea a un buen precio,
pero tampoco kiero un makinon, despues mel a kambiare.

Kiero una k me sirva pa 2 años y medio x ahi
dentro de un año ya tendre trabajo y podre comprarme una akiyama vca, que tiene un efecto k me encanta, el falanger ese del Central Rock.
am, saveis alguien k venda un Kaos II de segunda mano a un buen precio?? eske tambie´n lo tienen en el CENtral Rock y... joe, me mola mas que na!!

k opinais de los akiyama dj2000s para pinxar hardcore?? el pich llega a unos 85.3 bmp??? osea, si llega a +18.9 de pich.

ESPERO K KONTESTEIS A MIS DUDAS XAVALES
mas os vale.xdxd
:twisted:
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 15/06/2007
pues la akiyama vca te ira bien, y cuesta sobre 180 euros, seguro que te dura mas de 2-3 años.

ah, y deja de pensar ya en el virtual dj o en el atomix, que tienes un cacao con los bpms y el pitch de la ostia jeje, los platos son diferentes, y los temas no siempre tienen la misma velocidad en mp3 y en vinilo.

salu2
Subir
Bayona
#5 por Bayona el 16/06/2007
Si quieres te vendo mi mesa. Es una Numark DM-3050. Está impecable y a mí me va de lujo, lo único q me pasa es q soy un caprixoso y me ha cegao la Pioneer DJM-400. Mírala por internet y si te hace hablamos de precio. florogran@hotmail.com
Subir
konfusion
#6 por konfusion el 16/06/2007
Yo para empezar y si luego dices que te vas a comprar otra mejor te recomiendo la Behringer vmx200, que vale menos de 100 euros.
Cuando curres yo que tu pasaba mucho de Akiyama y me miraba Ecler, Pionner o Vextas, que tienen mesas mas que decentes a partir de unos 300 euros.
Subir
DJBLANKI
#7 por DJBLANKI el 18/06/2007
lo k kiero saber, es si la mc2 o mc3 o la mc4 no valen, es decir, si no me van a dar problemas en los faders.

Quieo k me dure por lo menos 3 añitos.

No kiero un makinon de mesa, kiero algo sencillo, sin efectos y sin tonterias,(bueno...tonterias no son)

una cosa, como se cambia la imagen de mi perfil, jejje. enga makinas, xaooo

cntxtar k mas os vale.xdxdxdxd
Subir
ohenrys
#8 por ohenrys el 18/06/2007
Nadie puede decirte si van a darte problemas o no, porque es imposble saberlo! pero es probable que se vayan desgastando los faders y pueda sonar un poco mal con el paso del tiempo, cuanto tiempo? pues depende de como la uses y de como te salga. De todas formas aces bien comprando una akiyama q no una behringer, en mi opinión, suenan bastante mejor y son de precios similares..

suerte!
Subir
DJBLANKI
#9 por DJBLANKI el 18/06/2007
pues si, creo k ago bien en comprarme la akiyama, pero hay una cosa que no me gusta en la akiyama. Lo de los agudos, graves, medios, la ganancia, .... están duro!!!! no se si habeis tocado una mesa akiyama, pero, la ganancia y todo eso, para girarlo esta duro!!!

Bueno, pues lo tengo klaro, me voy a comprar la akiyama mc2, que vale 106 euros.(me espero a las rebajas???)

Lo que aun dudo es entre los dj-2000 o dx 303 de akiyama. VEnga xaooo
Subir
ohenrys
#10 por ohenrys el 18/06/2007
los akiyama dj 2000 son los dx202 de ahora, q son los que yo tengo y para el precio que tienen van bastante bien. Yo estoy muy contento por lo menos, y son practicamente iguales que los dx 303 y mas baratos, aunque éstos últimos tienen para doblar el pitch creo y alguna cosita más, pero con lo q respecta al motor(q es lo q mas importa al fin y al cabo) son iguales.
Subir
Bayona
#11 por Bayona el 18/06/2007
yo de akiyama en reproductores tengo una muy mala experiencia. Si usas cds piratas y tienes muchas marcas malas de cd (la mejor verbatim o TDK audio) o cds grabados a altas velocidades (>16X) las lentes petan muy pronto, y muy pronto es en menos de un año. Eso al menos me pasó a mi con unos CDX-300. A los 8-9 meses petaron y los mandé al servicio tecnico. Me reajustaron las lentes (estaban en garantía) xo al mes o mes y pico volvieron otra vez a joderse. la música saltaba, otros no los cogía bien, etc. Entonces fue cuando opté por darles puerta estando aún en garantía. Ahora tengo unos Denon DN-S3000 y pioneer no he probado, xo en cuanto a calidad de lente es lo mejor q he visto hasta ahora. En fin, yo me iría a lo mas barato d pioneer (CDJ-100) o si no a algun reloop dlos q stan saliendo ahora, q es como akiyama pero para mi gusto tiene algo mas de calidad. Tómatelo como un consejo anecdótico. Dew
Subir
DJBLANKI
#12 por DJBLANKI el 19/06/2007
ohenrys @ 18 Jun 2007 - 07:13 PM escribió:
los akiyama dj 2000 son los dx202 de ahora, q son los que yo tengo y para el precio que tienen van bastante bien. Yo estoy muy contento por lo menos, y son practicamente iguales que los dx 303 y mas baratos, aunque éstos últimos tienen para doblar el pitch creo y alguna cosita más, pero con lo q respecta al motor(q es lo q mas importa al fin y al cabo) son iguales.


d verdad de la buena?!? pues.....me los compro la semana que viene!! si tienen el mismo motor! una cosa.... el pich del 202 vale para el hardcore o como? xaoo
Subir
ohenrys
#13 por ohenrys el 19/06/2007
es que no pinxo hardcore pero supongo que lo diras porque necesitas más velocidad no? En ese caso piensatelo mejor, porque el dx 202 tiene una rango de pitch de +/-10%, es decir, puedes poner el vinilo un 10% más rápido de su velocidad normal. El dx 303 tiene hasta +/-20%, con lo que puedes ponerlos mucho más rapido y quizas eso te convenga para pinxar hardcore

Suerte y espero no haberte liado más todavia.. jeje
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 19/06/2007
¿qué mesa te puedes pillar? está claro, la que tiene djjuanma.
Subir
DJBLANKI
#15 por DJBLANKI el 20/06/2007
la k tiene dj juanma? la xone:92? tendra que ser cara.. y no tengo mucho dienero.

Con la akiyama mc2 me sobra no?

xao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo