Que Mezclador para sustituir una VMX300?

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 29/09/2009
Muchas gracias a todos por los comentarios. De momento he descartado de las que puse todas menos la Urei, Denon y la Vestax. Llevo un par de días leyendo comentarios en la red sobre las 3 mesas, casi todos buenos, así que voy a buscar las posibles desventajas que puedan tener y tanto eso como el aspecto económico me harán decantarme por una u otra.
Hasta el momento de la única que he encontrado algo negativo ha sido de la Urei, varios casos han tenido algún problema con ella, con los Knobs y algún fader creo recordar.
Me gustaría que me comentarais si con las otras dos alguien ha tenido algún problema similar, por lo que he visto y analizando mis necesidades y el uso al que voy a destinar la mesa, el punto negativo de la Vestax es la falta de bucle de FX externos (tampoco tendría muchos problemas para conectar el Mini KaossPad) y en el caso de Denon es el precio, pero creo que no es un mayor problema, todo es cuestion de buscar la oferta.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#17 por borja porlanoche el 29/09/2009
Segu???? Descartamos la akiyama a la de 1???



A la de 2 ???



Y a la de.... ????


Xdxd
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 29/09/2009
Creo que de momento la voy a descartar, no porque crea que es una mala mesa ni mucho menos, sino porque creo que las demas están un peldaño por encima en calidad y componentes. De hecho actualmente estoy usando para pinchar un aparato de Akiyama, el SD2 digital y estoy muy satisfecho con él.

Un saludo
Subir
Chawicha
#19 por Chawicha el 29/09/2009
Ahorra un poco y te llevas una xone
Subir
rasputin
#20 por rasputin el 29/09/2009
yo tengo una vestax pmc-280 y una pioner 500.
te recomiendo la vestax sin ninguna duda (la pioneer es mucho mas cara) la calidad que tiene es muy buena , aparte de la ecualización, lo de los efectos, como bien dices se los puedes meter por un canal sin problemas.

mi opinion es vestax (me compre la 500 por capricho) un inconveniente que le veo a la pmc-280 esque solo tiene 2phono pero depende que uses te influye o no...
un saludo y nos comentas.
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 29/09/2009
no habría mayor problema por el tema de los Phono, ya que no suelo pinchar con platos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo