Mezclador de Videos en tiempo real

  • 1
Dani López
#1 por Dani López el 23/11/2006
Hola gente¡¡

Necesito un programa que trabajando con dos listas distintas de videos, pueda ir pinchando en tiempo real videos de una lista u otra, con Crossfade.

Hay algun programa que haga eso?

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 23/11/2006
Uno de VídeoDJ te iría bien. Yo hice esto mismo que quieres tú con el Arkaos VJ.
Subir
Dani López
#3 por Dani López el 24/11/2006
gracias, voy a probarlo a ver que tal
Subir
waxman
#4 por waxman el 30/11/2006
Motion Dive TOkio también tira.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 30/11/2006
Robotfunk Flowmotion
Subir
hanen
#6 por hanen el 09/03/2008
Buenas a todos, yo me planteo la misma duda, un colega mio esta montando una fiesta en plan el mitico programa furor este de los tios contra las tias que presentaba Caparros en Antena 3 y necesito un mezclador que me permita mezclar los videos con las letras de las canciones de mi ordenador con una señal de una camara de video que esta conectada al ordenador como si fuese a modo de webcam y mezclar esas dos señales y mandarle pal videoproyector, esos programas son adecuados para eso?
Subir
mider
#7 por mider el 10/03/2008
El problema va a ser que no va a poder meter los clips con el sonido, ya que no te lo reproduce. Por lo menos eso pasaba en las versiones anteriores.

Para mezclar video en directo, me quedo con Resolume y con Onyx, que es open source y está basado en flash, eso si, a este segundo le falta mejorar varias cosas:
"Poner atajos por teclado"
"Añadir cámaras o webcams"
"Poner pantalla auxiliar" tienen un plugin, pero todavía les faltaba un poco.
Subir
hanen
#8 por hanen el 10/03/2008
Voy a descargarme el Resolume a ver que tal funciona y ya os dire, gracias
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 11/03/2008
esta bien el resolume para mezclar video en directo_____ un programa muy facil de aprender a usar __intuitivo y creativo___...
Subir
hanen
#10 por hanen el 11/03/2008
He encontrado una solucion ideal Deeja System Video solo que no consigo "activarlo"
Subir
mider
#11 por mider el 13/03/2008
Deejay System Video a mi no me terminó de gustar. Muy básico. eso, si, si cumple tus funciones de karaoke perfect. Pero la versión que yo probé no permitía conectar cámara de videos, ni webs cams.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 15/03/2008
...
Neuromixer tiene varios softs interesantes...


...
Subir
mider
#13 por mider el 14/04/2008
Me ha llamado la atención, lo que parecía una caja de ritmos de videos.
Subir
papitu
#14 por papitu el 18/04/2008
Puedes probar con Arkaos, Te mermite cargar videos de la duracion que quieras y muchos formatos, en cada una de las teclas, ademas mezclar con textos y Web cam a la vez.
Aqui te dejo una videodemo, pero solo esta hecha con videos cargados en las teclas y un audio añadido en wav y todo esto lanzarlo a un videoproyector.

http://www.dailymotion.com/pivotao/vide ... kaos_music
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 22/04/2008
Hola, me uno a este post. Me gustaria añadir una pregunta. Se podria mezclar la imagen de dos videocamaras o webcam a tiempo real? y de varias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo