Que mezcladora me conviene?

IrvingSalazar
#1 por IrvingSalazar el 23/12/2011
Hola, quiero que me ayuden a elegir una consola que conprare, ya que quiero contener en una consola algunos elementos para ahorrarme cosas extras como los EFECTOS y compresores... actualmente tengo una Yamaha MG166FX
me sirve muy bien para mis usos,yo rento equipo de sonido para grupos norteños y de rock pop entre otros de vez en cuando. quiero adquirir otra consola ya que la que tengo esta un poco dañada de unos faders y otros pads, yo ocuparia algunas 12 entradas de MIC (minimo 10).
Algunas 4 salidas AUX (min 2)
Algunos 2 bastidores de Efextos(min 1),
Una SALIDA USB para grabar en mi PC con Un buen software.
y si dispone de algunos compresores seria GENIAL ya que quiero evitar dañar mi equipo cuando se acerca algun Borracho o un "primo" a cantar (GRITAR) en el MIC...

Yo tengo pensado
Una MG24/14FX --Tiene 16 Mic In, 2 Bastidores de EFX. 4 AUX, pero no tiene compresores ni USB =(

Una MG166CX-USB Tiene compresores, 1 EFX,USB, 10 Mic, 2 AUX muy bien!
Una 01V96VCM o 01V96i (DIGITAL), tiene buenas cosas pero anda por los 30,000.00pesos MXN me gustaria saber como le hagos para sacar 4 salidas AUX de esta :P

Entonces alguien me podria Mencionar alguna otra mezcladoras de otras marcas con las herramientas que solicito, en primera instancia obte por yamaha ya que todo mi equipo es YAMAHA, 2 CW218, 2 S215V, 2 c115. P7000S y la MG16/6FX..
en Realidad si me interesa Una consola digital, si pudieran Darme algunas otras referencias de otras marcas, gracias.
Mi correo xxxxxxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 23/12/2011
Por ese precio, o la yamaha 01 o la presonus studiolive. También puedes atracar un banco y comprarte la nueva midas
Subir
IrvingSalazar
#3 por IrvingSalazar el 23/12/2011
Pues lo eh pensado varias veces, solo por darme el gusto. De manera seria me gustaria comprar cosas buenas y de calidad para no tener que cambiarlas o "mejorarlas" en un futuro.. y si deceo invertir.. por lo pronto me eh encontrado una pagina en Internet de Estados Unidos que tienen la 01V96i en 2,400. DLl. vere que onda y me quiero animar.
Subir
Sodiete
#4 por Sodiete el 25/12/2011
Hola,

creo que se te escapa de presupuesto, pero a lo mejor te interesa la mesa digital Yamaha LS9-16. Tiene 16 entradas y 8 salidas que las utilizas para lo que quieras (por ejemplo 2 para P.A. y 6 como auxiliares). Además tiene ecualización y dos procesadores de dinámica por canal (compresores, de-esser, etc.) y puedes cargar cuatro efectos junto con cuatro ecualizadores gráficos a la vez. Dispone de un puerto USB para grabar directamente en el pendrive en formato mp3, pero no para conectarlo al ordenador.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo