por ese precio la mejor ddm 4000 de behringer con diferencia.
Responder
hola, yo tengo el akiyama a4m usb, y la verdad es que es buenísimo, todo es positivo en cuanto sencillez y con el usb puedes grabar debuti. el problema que tengo (y perdona por salirme un poquito del tema) es que quiero controlar el tractor pro de mi mac, con ese mezclador, que tendría que comprar? una nueva tarjeta de sonido? gracias
Responder
que os pareceria la behringer ddm 4000 o akiyama mce4usb con dos reproductores numark ndx 400?
Responder
y reproductores cual me recomendais?
Responder
Baneado
por 200-300 encuentras djm 500-600 en estado aceptable...
Responder
estoy pensando en pillarme la numark n4
Responder
Baneado
pues pon CONTROLADORA en el titulo tronco, es necesario abrir un post mas, sobre cual elegir?
joder, es que en este apartado las ultimas 20 paginas, todos los post son de lo mismo...se hace cansino
Responder
Baneado
a ver que no es por mal ni nada ee, pero si ves el foro lo que es este apartado y empiezas a mirar los post, es que es pa flipar
Responder
voy a abrir un post, que gayumbos me compro? no se cuales iran mejor ajajaja xD
Responder
LLevo un tiempo intentando elegir una de esas dos pero no me acabo de aclarar...por calidad de sonido mejor la akiyama...y e leido en otro post que con un ICON i-DJ controller por ejemplo sale un equipo bastante economico.
Y ahora mi pregunta es...con la akiyama, el icon y mi portatil (y una configuracion adecuada claro esta :$) ya podria controlar cualquier software dj?
Responder