Mezclar con apc40

maxweell2003
#1 por maxweell2003 el 20/04/2010
cabe la posibilidad mezclar con una apc40 con ableton8 necesito ayuda soy nuevo en esto si es asi necesitare una tarjeta grafica ? o no y como puedo hacer preescucha en la apc con cascos antes de lanzar el tema .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 20/04/2010
Tarjeta de sonido, mira no pasa nada por que lo escribas aaquí, ya que la duda es generalizada, pero hay un apartado específico para el ableton en la raiz del foro, allí te van a ayudar mucho mas.

De todas formas yo te contesto, para lo básico no necesitas otra tarjeta de sonido, puedes pinchar con el, (aunque es algo triste), el tema es que no vas a poder mezclar ni de coña en directo u tema asi como así, debes meter el tema en cada clip, warpear y ver como queda, una vez echo esto tu puedes lanzarlo sin problemas y jugar con ello.

Pero para pinchar te recomiendo el traktor, hoy mismo mapee la apc y es una pasada, he configurado la tarjeta de sonido para sacar los canales a traves de la mesa de mezclas y lanzar / controlar los temas a traves del traktor.

Una infinidad de cosas que se puede hacer con la apc.

Suerte, saludos
Subir
maxweell2003
#3 por maxweell2003 el 20/04/2010
gracias por el consejo aun que si escuche lo del traktor por eso no me atreve porque ya tenia el ableton y perdona que no me di cuenta ya que se trata de tema dj jejeje
solo una cosa hay muchas marcas de traktor ejemplo pro ecetera ecetera que me aconsejas que tipo de traktor puedo pillar en el mercado o da igual la version .
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 20/04/2010
No pasa nada por haberlo puesto en el foro de djs, no es una pregunta superespecífica del ableton.