Mezclar audio y video en cubase sx2

abderamón
#1 por abderamón el 22/11/2004
quisiera añadir audio a un archivo de video que grabe.alguien sabe si se puede hacer y como en cubase sx2?

saludos
Subir
cualkiera Baneado
#2 por cualkiera el 22/11/2004
me interesa!!! a mi tambien me tocara, tengo que meterle musica a un videoclip (proceso inverso jejej) igualmente lo que dices lo acabo de mirar y parece facil: archivo->importar-> archivo de video
Subir
abderamón
#3 por abderamón el 22/11/2004
el problema esta a la hora de exportar la mezcla.como c.....s lo hago

zenkiu!
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 22/11/2004
exportas la mezcla y unes los dos con un prograba como virtual dub, claro k eyo prefiero utilizar adobe premiere.
Subir
cualkiera Baneado
#5 por cualkiera el 22/11/2004
acabo de estar jugueteando con el sx2 y el video por primera vez, he puesto un video cualquiera en una cancion mia, y me he dado cuenta que no me deja trocear partes de video (cortar y pegar frames) bueno, si me los deja trocear, pero no me reproduce el elemento troceado.. como debo hacer esto en el sx2? se puede? gracias
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 22/11/2004
pues para eso es mejor un editor de video,cubase trabaja es con audio, tengo entendido que solo reproduce el video nada mas... puedes cortarlo o algo asi pero solo lo reproduce es basicamente eso.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 22/11/2004
Alguien escribió:
acabo de estar jugueteando con el sx2 y el video por primera vez, he puesto un video cualquiera en una cancion mia, y me he dado cuenta que no me deja trocear partes de video (cortar y pegar frames) bueno, si me los deja trocear, pero no me reproduce el elemento troceado.. como debo hacer esto en el sx2? se puede?

No se puede, una vez que cortas el vídeo todo lo siguiente no se ve. Para conseguir eso necesitas Nuendo 3.

Alguien escribió:
el problema esta a la hora de exportar la mezcla.como c.....s lo hago

Tienes una función "reemplazar audio de un vídeo".
Subir
abderamón
#8 por abderamón el 22/11/2004
gracias sahul!voy a probarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo