Mezclar una Banda de Heavy Metal

MELE3
#16 por MELE3 el 19/04/2012
jajaja, ya me estoy dando cuenta, no se que me pasa ultimamente pero siempre tiendo a comprimir y comprimir, a ver si me vuelvo a concienciar de que no hace falta tanto volumen, porque siempre la cago en eso. Y para próximas opiniones, puedes tomarte la confianza de decirme cualquier cosa y sin pelos en la lengua que no me molestaré, es más, me alegro de que me pongan pegas, así voy viendo los fallos. Un saludo y gracias.
Subir
MELE3
#17 por MELE3 el 19/04/2012
Solker, he subido una versión nueva con menos compresión en el master y cambiando un pelín la eq de la voz, a ver que tal la ves ahora, está en el mismo reproductor.
Subir
solker
#18 por solker el 19/04/2012
Mmmm, la sigo encontrando poco limpia ... creo que los alaridos de la cantante llegan a saturar en el compresor del master. El sonido de las distorsionadas no me acaba de gustar mucho tampoco. Pero no he oído las pistas así que no se como suenan en crudo ... buf, sigo notando partes muy saturadas (estoy escribiendo mientras escucho) en 2:12 encuentro mucho barullo general y me sigue fatigando ... a ver si me hago un hueco y me bajo las pistas a ver si el problema viene de ahí ... creo que el bajo anda un poco descontrolado también (hasta hay veces que creo que se demora con respecto al bombo, que eso es problema de ejecución obviamente ¿no lo has notado?)
Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 19/04/2012
La verdad es que lo peor es la voz, no hay por donde cogerla, lo del bajo es cierto, luego haré una mezcla de 0 a ver si consigo arreglarlo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#20 por Dr. Josef Heiter el 20/04/2012
¿No estarán disponibles las guitarras distorsionadas en limpio para poder aplicar una distorsión a gusto del consumidor?
Porque de todas las pistas es lo que peor me suena y no se puede hacer gran cosa para solucionarlo.
Parecen grabadas con un POD o dentro de un armario lleno de polillas :lol:
Y las solistas parece que entran en fase en algunos momentos
Subir
Victor Valdivielso
#21 por Victor Valdivielso el 20/04/2012
ahora rapidshare para los no registrados te limita a 30kb la descarga y no te deja restaurar la sesion donde la dejaste(por lo menos con jdownloader), me iba a poner con ello ,pero tengo la sesion de estudio de ordenador sin internet y estoy todo el tiempo entrando en una sesion de usuario normal y la de estudio, si no os cuesta mucho si podeis subirla a algun sitio donde vaya un poco mas rapido. de todas maneras la dejo hoy toda la tarde bajando
.
Subir
Laultimacereza
#22 por Laultimacereza el 20/04/2012
Amigos amigos....escucho muchas quejas pero nada en concreto... al final los que no ponen excusas como Yartpro o Diego_atr2 son los unicos que subieron mexclas.! jaaj
Victor Manuel Muñoz, voy a ver si consigo otro servidor para subir archivos porque pretendo subir otras sessiones mas adelante.
Saludos
Subir
MELE3
#23 por MELE3 el 20/04/2012
Laultimacereza escribió:
al final los que no ponen excusas como Yartpro o Diego_atr2 son los unicos que subieron mexclas.! jaaj


yo también subí mi mezcla... snif, snif... jajajaja
Subir
Laultimacereza
#24 por Laultimacereza el 20/04/2012
jajaj..MELE3,, el reproductor de tu mezcla no se ve... se ve el recuadro pero no el reproductor...volve a postearlo por favor, dale... abrazo
Subir
MELE3
#25 por MELE3 el 20/04/2012
Es que borré el tema porque no me gustaba como había quedado, luego cuando haga una mezcla nueva volveré a subirlo.
Subir
Laultimacereza
#26 por Laultimacereza el 20/04/2012
Te hago una pregunta MELE3, con que plugins comprimis tus mezclas?...me gusto mucho que quedo la de la canción Karma.
Subir
Dr. Josef Heiter
#27 por Dr. Josef Heiter el 20/04/2012
Bueno he sacado unos minutillos para preparar una mezcla y probar un compresor de nebula que me está gustando mucho.
No he automatizado volúmenes porque no me da más tiempo. El bajo como siempre se me ha quedado un pelín fuertecito.
Y tampoco he tenido tiempo ni de hacer el fade in al principio.
Subir
Victor Valdivielso
#28 por Victor Valdivielso el 21/04/2012
aqui tienes mi version mezclada, haré una revision para una segunda mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu propiedad mezclado v. valdivielso.mp3
Subir
Laultimacereza
#29 por Laultimacereza el 21/04/2012
VMMV (Victor Manuel), me gusto como manejaste los planos en tu mexcla...intenta retocar un poco las reverb porque al estar tan grande te ensucian la mezcla, sobre todo la de las voces... también fíjate de revisar los niveles generales porque se escucha saturado en los momentos que la canción alcanza su máxima energía,...el bajo suena muy difuso..intenta que suene mas natural, solo con compresor y ecualización. Y también acentúa un poco el "Kick" del bombo.
Vos trabajabas con Audition?...baja la canción sin que sature...luego volve a meter la canción en el audition y ahí si aplicale un compresor y limitador como para que puedas darle un buen volumen sin clippear. Dale... Espero que mi consejo sirva tu segunda mexcla.. abrazo Capo.
Martin.
Subir
Laultimacereza
#30 por Laultimacereza el 21/04/2012
Hola Dr. Heiter, me parece que se te fue un poco la mano con el nuevo compresor nebula..ajejje--- y la vos suena muy al frente...estuve escuchando otras canciones que mezclaste y me parecieron buenisimas.! la mexcla de esta cancion se nota que le falta dedicacion... :teclear:
con que programa multipista trabajas?
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo