Mezclar con compacteras (AYUDA)

SKYMUSIC
#1 por SKYMUSIC el 29/12/2014
Hola gente, les comento que hace rato que vengo con la musica electronica pero de hobbie, ahora quiero dar un paso mas y tomarlo en serio. Les comento que siempre tocaba con traktor (boton sync activado) y ahora me compre un par de Denon 1000 y me cuesta sincronizar los temas, se me hace dificil separar mi cabeza en 2 y sincronizar los golpes, necesito ayuda de consejos o videos de como hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 29/12/2014
ya ves amigo... el pinchar a oído no es tan fácil como darle a un botón verdad?
pues eso se llama "pinchar/discos" antes lo que hacias era simplemente poner música y pulsar botones...
echale muuuuuuuchas horas y ya veras como vas mejorando poco a poco.
con el sync en una tarde ya eres DJ y en 2 puedes estar ya en Ibiza...
Subir
SKYMUSIC
#3 por SKYMUSIC el 30/12/2014
#2
Tienes razon amigo, por eso no me consideraba dj, yo sabia que lo que hacia era muy facil. Es por eso que ahora quiero seguir aprendiendo y llegar a ser alguien
Subir
kulturas
#4 por kulturas el 30/12/2014
scarface999 escribió:
con el sync en una tarde ya eres DJ y en 2 puedes estar ya en Ibiza...


Triste pero cierto...
Subir
1
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 30/12/2014
No es tan difícil, sincronizar es cuestión de práctica y paciencia, pero en unos días puedes aprender. En casa es muy fácil, lo jodido es desenvolverse en directo con la música alta, y con la tensión de hacerlo bien, no te preocupes, que todos hemos cabalgado alguna vez, somos humanos y no máquinas...

Por cierto, sincronizar tan solo es un 5% de lo que un verdadero Dj debería ser, hay muchas más cosas que debes aprender si te quieres tomar en serio esta profesión. Suerte!
Subir
1
bostero
#6 por bostero el 31/12/2014
#3 si queres llegar a ser alguien metele a la produccion
Subir
1
bostero
#7 por bostero el 31/12/2014
ya pasaron los tiempos en que los djs podian llegar alto por su trabajo, hoy en dia esta plagado de "djs" y solo triunfa el que tiene talento en producir ademas de la cuota de suerte que te tiene que acompañar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo