Mezclar Jump Across

  • 1
Caniko77
#1 por Caniko77 el 03/05/2021
https://multitracks.cambridge-mt.com/SkyeezAndTheWhiteflies_JumpAcross_Full.zip
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jump 1.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
DanielM
#3 por DanielM el 06/05/2021
Hola todos, me parece excelente tema, me animo a mezclar.
Subir
1
lomarraco
#4 por lomarraco el 09/05/2021
Un tema muy chulo para mezclar.
Aquí os dejo mi propuesta.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JUMP ACROSS.mp3
Subir
1
DanielM
#5 por DanielM el 16/05/2021
Tarde varios días pero finalmente dejo mi mezcla, no quise agregar las voces de coro falta de tiempo. Luego tal vez las agregue.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro_mezcla.mp3
Subir
1
DanielM
#6 por DanielM el 16/05/2021
#4

Me gusta el espacio que dejaste en las guitarras eléctricas, además tiene mejor sonido usaste algún plugin o algo?
Subir
Caniko77
#7 por Caniko77 el 16/05/2021
#6 Perdón, me confundí.
Subir
DanielM
#8 por DanielM el 17/05/2021
#7 No te preocupes, en tu mezcla también hay cosas interesantes. Me ha gustado el espacio que le has dado a la batería y el sonido que tiene el redoblante, en mi mezcla a penas se escucha la batería y el redoblante no tiene tan buena pegada.
Subir
lomarraco
#9 por lomarraco el 17/05/2021
#6

Hola!

Las guitarras tienen su sitio en el conjunto de la mezcla.
Todas las pistas de guitarra van juntas en un bus de mezcla con eq (HPF a 100Hz y LPF en los 7,5kHz con un poco de boost muy abierto en los 4kHz, que pilla aproximadamente des de los 1kHz hasta los 6kHz) y compresor. Los canales individuales estan un poco paneados a gusto.
A la vez este mismo bus de guitarras tiene un envío a un canal de compresión paralela con un compresor multibanda, luego un compresor de bus y al final una eq para quitarle los graves q sobran y no quiero que enturbien.
Para terminar de sazonar el tema tienen una reverb ambience para darles textura y profundidad.

Saludos!
Subir
lomarraco
#10 por lomarraco el 24/05/2021
Hoy tenía un ratillo libre y he hecho una mezcla del mismo tema con un toque distinto.
Espero que os guste.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JUMP ACROSS MKII.mp3
Subir
1
TORCHWOOD
#11 por TORCHWOOD el 04/07/2021
Aquí dejo mi mezcla del tema. Todavía no tengo monitores, por lo que no me queda otra que mezclar con los auriculares de 29€ritos. No juzgo vuestras mezclas porque no tengo monitores para poder ser justo pero por lo que he oído suenan muy bien.



Gracias por escucharla
Subir
1
Dan Lazy
#12 por Dan Lazy el 09/07/2021
Le había hecho una mezcla a este tema. Me gustó bastante el aire del grupo. Os la dejo por aquí!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skyeez And The Whiteflies - Jump Across MIXDOWN 0.mp3
Subir
2
Caniko77
#13 por Caniko77 el 11/07/2021
#12
La creatividad en la entrada es muy buena. Al entrar todas las frecuencias se te enturbia un poco la zona medio grave o grave. El tratamiento de la profundidad también me parece que está muy bien.
Subir
Caniko77
#14 por Caniko77 el 11/07/2021
#11
Para haber mezclado con auriculares suena bastante bien. Con cascos, se falla un poco en la profundidad espacial y en la presencia. O por lo m nos eso me pasaba a mí.
Subir
TORCHWOOD
#15 por TORCHWOOD el 12/07/2021
#14 Gracias por tu comentario, tienes toda la razón, ahora ya tengo monitores, mezclar ya es otra cosa :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo