Mezclar con live

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 25/08/2011
Buenas, la pregunta estaá muy trallada seguro, voy a ponerme unos temas en una fiesta de colegas y paso de llevarme cdj o platos y mixer para loq se trata, opto por el pt y la akai apc40, una vez lo hice y a cada piste la puse un eq de 3 bandas para mezclar los clips, pero por ejemplo, como es lógico no me dejaba subir el bajo del canal 1 y subir el del 2, ya que tiene q estar marcado el clip, lo veo un poco engorooso.

Alguien puede compartir alguna experiencia con esto, he leido que hay gente q si mezcla con el live y me gustaria que me dijese que es lo mas fácil para el, si utiliza eqs, filtros o que, mejor si es posible ecualizar las mezclas como en una mesa analógica.

Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/08/2011
pc o mac?

si es pc...

david ross
http://rekkerd.org/david-ross-vst-plug-ins/

si es mac...

LSS DJeq
http://www.londonschoolofsound.co.uk/plugins.php

con estos no necesitas configurar una eq si no quieres (aun que personalmente ninguna me gusta como una configurada por mi, ambas cumplen de sobra su función)


lo que debes hacer es muy sencillo, creas dos pistas de audio, cargas tu eq, y cargas temas warpeados en cada uno... y a mezclar....


luego si te quieres complicar... puedes hacer pasar tus temas por plugins de efectos cargados en otras dos pista (enrutando las de los temas a estas) y crear dummie clips con automatizaciones (osea, clips vacios pero con una envolvente que controle parametros de los efectos), o bien usando plugins tipo artillery que se disparan desde un teclado... de tal modo que tengas preparadas transiciones con efectos...
o bien puedes trocear los temas en partes, hacer loops al final e ir tirando los temas por trozos variando su estructura....


o hago una cosa similar aqui, pero usando un launchpad, una ecler nuo4.0 (por que hago la eq por hard) y un kp3


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 25/08/2011
Ya está probado, me viene de puta madre, para no tener solo dos pistas incluire el vst en 8 pistas y los mapeare de namera intercalada para asi tener mas juego q en dos pistas q acaba siendo muy muy soso, mil gracias tio
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/08/2011
de nada... y ya sabes, cuaquier cosa, pregunta ;)



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo