Mezclar en Nuendo 2.0

jbjavi
#1 por jbjavi el 21/04/2005
Hola amigos,a ver si me podeis ayudar en unas dudas que tengo a la hora de mezclar.(es uno de mis primeros temas que grabo con Nuendo).
Os cuento........Mis dudas comienzan al ver que los ecualizadores de Nuendo son párametricos y por ahi me pierdo ya que hasta ahora he utilizado ecualizadores mucho mas básico.
Me podiais explicar un poco como ecualizar con ellos y darme algún ejemplo práctico.Como ecualizar el canal de un bombo.En una tabla que referencia que he conseguido en esta misma pagina me dice que para darle cuerpo y potencia debería estar por debajo de 60hz.¿Como lo haría a la hora de ecualizarlo y en que bandas de frecuencia?.
Muchas gracias colegas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 22/04/2005
mirate cualquier tutorial de ecualización paramétrica, que hay muchos, y practica, es muy facil, requere práctica y desarrollar el oido, pero el manejo es fácil, sobre todo cuando estás viendo la curva dibujada en la pantalla. Si quieres un EQ gráfico, cosa poco común en estas aplicaciones, y menos recomendable, puedes insertar algún plugin de EQ gráfico en el canal que necesites. El Nuendo es un programa pro y te veo verdecillo, tira de manual y poco a poco, tampoco es dificil, y poco de lo que te digamos puede sustituir lo que tu aprendas trasteando y construyendo temas de prueba.

Manual Pawa !!!!!!! ;)
Subir
jbjavi
#3 por jbjavi el 22/04/2005
Gracias Mellow,a ver si encuentro algun manual y a meter horas
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas