Mezclar patrones en RS7000

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 24/09/2003
Hola gente mirad, me e pillado ase un par de semanas una rs7000 y bueno es la primera vez que tengo una makina y nunca e cojido una ni tengo idea de manejarla, pokita a poko toy asiendo cositas, ago mis melodias las grabo juego con los efectos con las demos que trae la makina....es la caña!!!

Bueno mi pregunta es que si los patrones se puden mezclar. Eske yo me keo estancao en un solo patron...aber me explico.
Yo ago todo en una misma seccion por ejemplo seccion A, y ay solo tengo 16 frases y no salgo de ese bokete. se que es de risa pero coño llevo poko mas de una semana con la makina y nunca e tenido ninguna, lo comprendeis no?jejejej... ;)

Se puede mezclar la seccion A con la B por ejemplo.(ke suenen las dos a la vez?)

estoy seguro que si pero eske ultimamente no tengo tiempo de leer el manual ademas esta en ingles y entre los estudios y el trabajo llevo ya 2 o 3 dias sin cojer la makina.

gracias jente. :D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 24/09/2003
Nadie se anima??? venga ombre kiero saberlo ;)

saludos gente. :D:D:D:D:D:D:D
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 24/09/2003
-Temblorx

.Pues claro que se pueden mezclar patrones,A,B,C ect,ect....

-Si por ejemplo quieres que el A balla mezlado con el B lo primero que tienes que hacer es copiar los track que utilices en el Patron A mas seguidamente los que quieras añadir al patron B(ejemplo) si tienes 8 sonidos en el patron A.(que son 8 lucesitas encendidas con cada sonidos correspondientes a cada track) y quieres que el Patron B te entre mas sonidos (por ejemplo 12) pues copias los 8 anteriores del A en el patron B y hay le metes los nuevos soidos y asi sucesibamente encadenando patrones.A,B,P,H

-Otra manera para encadenar patrones que es la mas selecta en el el modo PATTER CHAIN de tu RS que es igual que el de la RM1x ...hay puedes mezclar todos los patrones que quieras automaticamente por encadenancion....es el modo ma pro para hacer canciones del modo patron al modo song .... ese decir pasar tus patrones a modo song automaticamente.

-Te has enterado?

-Abre RS!!
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 24/09/2003
-Temblorx

-Vete a JOB y dale a COPY PATTERN ....hay copias el patron que quieras y donde quieras.....si tienes echo el A le das a COPY PATTER al B y se te copia en la seccion B y hay le metes sonidos nuevos con el COPY TRACK...entiendes?? es igual que la RM selecta!!
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 24/09/2003
otra forma es: entra en modo PATCH y en la pantalla veras todas las pistas con sus frases correspondientes.
con el cursor puedes moverte de pista a pista y girando los knobs k estan debajo de la pantalla cambiar los frases y de este modo mezclar un patron con el otro en tiempo real.
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 24/09/2003
esa ultima para aserlo en tiempo real se supone que para directo es lo suyo no????
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 24/09/2003
para hacer un directo hay k entrenar como los deportistas.
aun recuerdo mi primer actuacion en el año 2000 :D fue un desastre TOTAL :lol:
Subir
PAKO-MORA
#8 por PAKO-MORA el 24/09/2003
ke si SPORT?? y eso? jajajajajja.... como fue tio? me gustaria saberlo para saber que me pasara lo mismo en el mio
jajajajajaja....

saludos tio y gracias por las explicaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo