Mezclar tema (Facil - Voces)

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 15/12/2013
Buenas, en primero de todo, ya se que soy un pesado y que acabo de poner un post sobre mezclar, pero es un cover y por lo que he leido no se pueden mezclar covers aqui infelizmente, de ahi que me han entrado ganas de crear mi própria maqueta, he cojido un beat gratuito y he juntado voces por encima, por lo tanto solo hay que mezclar voces, no creo que sea muy difícil, bueno, yo no consigo jejeje

Aqui tienen el tema:

http://dfiles.eu/files/bdtl4bzfw

Muchas Gracias y losiento por el doble post.
(Por cierto, lamento por mi terrible ingles si acaso.. xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 15/12/2013
Yo lo voy a intentar puesto que soy muy novato en esto aunque estoy de examenes y quiza me demore un poco pero quiza para tres semanas pueda tenerla jejeje saludos y gracias!!
Subir
mrdannynet Baneado
#3 por mrdannynet el 15/12/2013
Pues muchisimas gracias! Es el primer tema que he echo en mi vida, aver como queda jejej
Subir
-just-
#4 por -just- el 15/12/2013
Ahí te la dejo->>>>>>
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
mrdannynet Baneado
#5 por mrdannynet el 15/12/2013
Mezclar hace magia! Muchisimas gracias, no me esperaba un resultado asi!, me encanta!

(Por cierto, no se yo muy bien si tal pero, en la parte del refran donde se juntan graves y agudos no quedaria mejor sobresalir las voces agudas y rebajar las graves? como si fuera solo para acompañar y rellenar las graves) No se, pero me ha gustado :D
Subir
-just-
#6 por -just- el 15/12/2013
He dejado la voz grave porque la otra voz tendía a desafinar más y quedaba peor. Me alegro que te guste. : )
Subir
GSacustic_Studio
#7 por GSacustic_Studio el 18/12/2013