Mezclar tema (Facil - Voces)

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 15/12/2013
Buenas, en primero de todo, ya se que soy un pesado y que acabo de poner un post sobre mezclar, pero es un cover y por lo que he leido no se pueden mezclar covers aqui infelizmente, de ahi que me han entrado ganas de crear mi própria maqueta, he cojido un beat gratuito y he juntado voces por encima, por lo tanto solo hay que mezclar voces, no creo que sea muy difícil, bueno, yo no consigo jejeje

Aqui tienen el tema:

http://dfiles.eu/files/bdtl4bzfw

Muchas Gracias y losiento por el doble post.
(Por cierto, lamento por mi terrible ingles si acaso.. xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 15/12/2013
Yo lo voy a intentar puesto que soy muy novato en esto aunque estoy de examenes y quiza me demore un poco pero quiza para tres semanas pueda tenerla jejeje saludos y gracias!!
Subir
mrdannynet Baneado
#3 por mrdannynet el 15/12/2013
Pues muchisimas gracias! Es el primer tema que he echo en mi vida, aver como queda jejej
Subir
-just-
#4 por -just- el 15/12/2013
Ahí te la dejo->>>>>>
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
mrdannynet Baneado
#5 por mrdannynet el 15/12/2013
Mezclar hace magia! Muchisimas gracias, no me esperaba un resultado asi!, me encanta!

(Por cierto, no se yo muy bien si tal pero, en la parte del refran donde se juntan graves y agudos no quedaria mejor sobresalir las voces agudas y rebajar las graves? como si fuera solo para acompañar y rellenar las graves) No se, pero me ha gustado :D
Subir
-just-
#6 por -just- el 15/12/2013
He dejado la voz grave porque la otra voz tendía a desafinar más y quedaba peor. Me alegro que te guste. : )
Subir
GSacustic_Studio
#7 por GSacustic_Studio el 18/12/2013
hay tienes una prueba de como quedaría pero le falta x editar esto nada mas es un demo del tema espero opiniones...saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
base voz.mp3
Subir
-just-
#8 por -just- el 20/12/2013
#7 Se te ha atrasado bastante la voz en el tempo. Fíjate...
Subir
GSacustic_Studio
#9 por GSacustic_Studio el 20/12/2013
Okok haber le echare un vistazo q tl la ecualizacion???
Subir
hammet.33
#10 por hammet.33 el 29/12/2013
Hay dejo mi mezcla de las voces y la masterizacion :cascos: espero os guste se hubiera quedado mejor si no tuviera las desafinaciones :ook: pero bueno saludos. :teclado: :teclado: :birras:

Subir
Tete
#11 por Tete el 01/01/2014
Haber que te parece esta!! Me ha llevado un ratito :idea: La voz que hace el estribillo no sabía donde ponerla y la he puesto un poco detras.
Espero que te guste :dj: :guitarra: :guitarraelec:
La próxima vez las voces grabalas a 44kh para no cambiar la frecuencia de muestreo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master Voz.mp3
Subir
Tete
#12 por Tete el 01/01/2014
La he subido mal!! Aqui la tienes con las voces en su sitio!!
Para que está el Autotune???!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master Voz.mp3
Subir
Tete
#13 por Tete el 01/01/2014
Y aqui con el master mas amplio y sonido mas gordo y brillante!!
Hoy tenia un poco de tiempo :grin:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master Voz.mp3
Subir
mrdannynet Baneado
#14 por mrdannynet el 06/01/2014
Pido perdon por solo responder ahora, no es intencionalmente, simplesmente me quede sin internet, pero llegando a casa miraré que tal, y si, me he fijado en que hay desafinaciones para dar y vender, lo grabé demasiado rápido y ya tenia el oido viciado jejej, gracias a todos luego comento
Subir
mrdannynet Baneado
#15 por mrdannynet el 11/01/2014
Buenas, me han gustado todas las producciones la verdad jejeje,
Ahora si puedo comentar, pido perdon por el retraso, tetesaca no entendi bien el porque del 44kh, que diferencia tiene? y por cierto buena mezcla, pena por las desafinaciones... has encajado bien mi voz, pero creo que suena algo demasiado metalico, no se, sin agudos, no se comentar muy bien sobre esto pues no tengo mucha experiencia pero me ha gustado, y si no tava muy bien encajadas las voces, pero enfin, me ha gustado.

Hammet, me ha gustado mucho, consigues disimular un poco las desafinaciones, porque las habre echo! dios mio jajaj, pero me gusta como has encajado mi voz, quiza un poquito demas de eco, pero está genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo