Mezclar temas "dance"

Rafa El
#1 por Rafa El el 17/07/2005
BUENAS :D
hace tiempo k no hago temas, pero tampoco puedo estar parado asi k me ofrezco mezclar vuestros temas(y masterizar si hace falta).

los requisitos son:
1. estilos "DANCE"(tekno, trance, house, etc.)
2. las principales partes del tema(melodia, bajo, etc) debe ser midi y no samples "rex".
3. me dais la libertad de modificar LOS SONIDOS(procurare k el nuevo sonido sea lo mas parecido al original).
4. yo uso Reason V2.5, pero como la V3 es compatible con V2.5 tambien se puede enviar temas hechos con V3.
5. no os devolvere el tema en formato "rns", solo os enviare un archivo en formato wave o mp3(quiero guardar mis pequeños secretos :D )

mi email: sport_rafael@yahoo.es


un saludo
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 17/07/2005
SPORT escribió:
BUENAS :D
4. yo uso Reason V2.5, pero como la V3 es compatible con V2.5 tambien se puede enviar temas hechos con V3.


En realidad es al revés.
No lo he comprobado, pero me parece que los temas de la versión 3 no los vas a poder abir en la 2.5
Por lo menos los que contenganalguno de los nuevos módulos.

Suerte con esas mezclas, deja caer algún link por aquí. :wink:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/07/2005
Hola SPORT,

Sabedor de tu buen hacer la oferta es tentadora, sólo me echa para atrás el secretismo en la labor para conseguir los resultados: No todos nos desenvolvemos bien en el arte de la mezcla.

Salutti

TONi
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 17/07/2005
Alguien escribió:
SPORT escribió:
BUENAS
4. yo uso Reason V2.5, pero como la V3 es compatible con V2.5 tambien se puede enviar temas hechos con V3.



En realidad es al revés.
No lo he comprobado, pero me parece que los temas de la versión 3 no los vas a poder abir en la 2.5
Por lo menos los que contenganalguno de los nuevos módulos
.


gracias por decirlo.
¡ k p****a ! :x
...............................................................................
Toni
Sabedor de tu buen hacer la oferta es tentadora, sólo me echa para atrás el secretismo en la labor para conseguir los resultados

:D hombre secreto, secreto tampoco, pero si k hago algun trabajo extra para conseguir sonidos aseptables y normalmente lo hago fuera de Reason.
es por eso k no puedo devolver el tema en formato "rsn".

un saludo compañero :D
siempre k veo alguien de Terrassa digo tengo un amigo alli y se llama Toni :D
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/07/2005
Alguien escribió:

un saludo compañero
siempre k veo alguien de Terrassa digo tengo un amigo alli y se llama Toni

Gracias Rafa, eres un buen amigo.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo