Mezclar una versión. Ayuda

  • 2
Backstree
#16 por Backstree el 26/08/2012
Estaré atento estos dias :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aess93
#17 por Aess93 el 02/09/2012
Bueno despues de un pequeño retrazo aqui esta mi mezcla final, tengo que acotar que me tarde un poco por que no habia tenido tiempo y le hice varias cosas a la pista, esta cancion la edite por partes y termine mezclando 33 pistas ya que la instrumental la retoque un poco y le cambie varias cosas y le agregue otras y luego la exporte en multitrack, no utilice todas las voces , primero por que no las necesitaba todas y segundo por que sino mi pc Explotaria jeje, (no es tan potente), pero el efecto que querias creo que se logro, que era el Stereo en las voces. Estuve varios dias editando y afinando algunas voces y todavia me faltaron algunas cositas pero creo que asi como esta queda bien, escuche la original luego de que termine est, es decir, hace como 1 hora, hasta hace una hora estuve afinando algunas cosas y luego realice un pequeño mastering para que sonara fuerte. Espero te guste, cualquier cosa que no te guste me avisas y yo lo corrijo. Si se me fue algun volumen o algo pido disculpas y si tengo tiempo esta semana o el Fin de semana terminare de arreglar algunas cosas. Saludos.

Subir
1
Backstree
#18 por Backstree el 02/09/2012
#17 Acabo de escucharlo en el PC y me ha sonado genial, pero me gustaría escucharlo tanto en el móvil como en el coche para ver unos detalles. ¿me la podrias enviar por email y te digo que tal definitivo. es que no me gusta nada como suenan estos auriculares, ni esta tarjeta de sonido.

Saludos.
Subir
Aess93
#19 por Aess93 el 02/09/2012
Vale, te escribo por privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo