Las mezclas de ahora estan cuadriculadas?

  • 1
MADREPUCELA
#1 por MADREPUCELA el 22/12/2016
No os parece que la manera de pinchar de ahora es mas lineal ??? En Techno.
Que se abusa demasiado de los subgraves y algunas de las mezclas entre temas son eteeeeeeeeeernas.
Que no se nota casi cuando sale un tema y empieza otro, me cansa y me aburre horrores.
Soy aficionado y como aficionado hecho de menos esas mezclas agresivas en que cortaban de repente los graves y entraba el otro tema dando caña. Creo que se llama "al corte" esa tecnica.
Uso Traktor y como mucho uso el corte de filtro, gater, quito bajos o pongo y el chorus/flanger para darle vidilla y me sobra para dar caña!!!
Antes las mesas no venian con tantas chorraditas de efectos y pijadas varias y la gente lo flipaba igual.
Nos hemos vuelto tan pijoteros que si no metes tropecientos efectos no eres bueno ???
Lo siento pero tanto loop y tanta cosa rara desvirtualiza un tema, a no ser que hagas una remezcla en directo creo yo, A mi personalmente me horroriza.

Soy Noventero hasta la medula y creo yo que esa esencia se ha perdido, no??? Igual estoy equivocado.
Soy forofo de Lotikbrada, Mulero, Rummenige, Reeko, Etc...techno rapido, oscuro y contundente, para que sepais donde van los tiros. :-)

Muchas gracias y perdón por el ladrillo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacor Carmona Blanco
#2 por Nacor Carmona Blanco el 22/12/2016
Pues sí, las sesiones de techno actuales, comparadas con las que se hacían en los años 90 y principios de los 2000, son un peñazo infumable.

El Traktor ha hecho mucho daño; o mejor dicho, el mal uso del Traktor y la obsesión de meter tracks montados unos encima de otros sin ton ni son.
Subir
akzdb
#3 por akzdb el 22/12/2016