Mezclas y Mastering gratis

Sebastian Marin Zapata
#1 por Sebastian Marin Zapata el 06/06/2023
Hola, estoy interesado en construir un portafolio de trabajos previos y por esa razon quiero ofrecer mi servicio gratuitamente a las personas que esten interesadas.

Si alguien esta interesado en compartir el multitrack de su cancion para trabajar una mezcla y mastering gratuitamente contacteme por este medio.

Requisitos:

- Archivos exportados en 24 Bit 44.1 kHz o 48 kHz, formato WAV
- Exportar los archivos consolidados, es decir, que cada track o pista dure la totalidad de la cancion y comience desde el inicio hasta el fin. Esto con la finalidad de que todo este sincronizado y en el tiempo correcto al momento de importar los audios en la sesion de mezcla.
- Cada track o pista ha de ser exportado sin efectos a menos que sean parte de la produccion musical y quieras que queden tal cual en la cancion final.
- Enviame tambien un track o pista de referencia de como suena actualmente el proyecto con tu propia mezcla desarrollada durante la grabacion de voces y creacion instrumental.

Si siento que hay potencial en la cancion, me gustaria tambien negociar un porcentaje de las regalias del master. Esto esta abierto a ser conversado y creo que es razonable teniendo en cuenta que te ofrezco mi servicio de manera gratuita.

Espero sus respuestas y gracias de antemano! 🙏🙌
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/06/2023
Lee las normas del foro.
Subir
denork
#3 por denork el 06/06/2023
Tienes miles de multitracks para practicar y hacerte un portafolio.

https://cambridge-mt.com/ms/mtk/
Subir
1
Lenny
#4 por Lenny el 08/06/2023
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo