Mezclas online gratuitas

AERproducciones
#1 por AERproducciones el 10/06/2012
Buenas chicos/as, hago mezclas online gratuitas es decir, para los que se puedan medianamente grabar en casa ejemplo: guitarras y bajo por linea, y baterias electrónicas y tal.....y no sepáis ponerle sonidos buenos a las cosas ni mezclarlo para que todo suene como queréis, es una buena oportunidad!

Me podéis pasar los temas que queráis de cualquier estilo y una referencia del sonido que os mola.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxQT8AdAiCQ&feature=g-all-s

ANIMARSE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 28/06/2012
Hola Darklow , no tengo ahora mismo aunque si pronto , ningun tema para mezclar,
en cuanto termine mi siguiente tema te lo comentare, pero si tengo uno para
masterizar . Me harias la masterizacion?

Saludos.
Subir
androken
#3 por androken el 02/07/2012
Yo tengo un tema para mezclar.
Te paso el proyecto en Cubase o cómo lo hago?

Gracias!
Subir
Agl-Mgl
#4 por Agl-Mgl el 02/07/2012
Que tal.

Primero que nada se te agradece la oportunidad, va a ser de gran ayuda para muchos te aseguro. Yo hago, mezclo y mazterizo mis temas (o al menos lo intento), pero sería de gran apoyo uno de mis temas mezclados por ti, para hacer comparaciones y aprender.

Supongo que la manera más cómoda es enviarte las pistas del track.

¿Tiene que ser solo metal y rock? Porque mi música es de este género, y este es el sonido que busco.

http://www.youtube.com/watch?v=IKcSu6lgjkU
Subir
AERproducciones
#5 por AERproducciones el 03/07/2012
Buenas Agl

El estilo de música es indiferente, yo puse muestras de rock pero...porque es lo que más hago....pero sólo por eso.
En cuanto al proyecto, casi mejor que lo exportes todo en pistas diferentes sin efectos de pista, es decir, sin reverb, compresores ni nada. Lo metas todo en una carpeta, comprimas esa carpeta y la subas a algún servidor (mediafire o alguno de estos) y me pases el link!

Un saludo
Subir
Agl-Mgl
#6 por Agl-Mgl el 03/07/2012
Ok :ook:
Subir
granadapower
#7 por granadapower el 24/07/2012
Hola!.

Te dejo un privado y te envio unas pistas!. :)

Saludos.
Subir
AERproducciones
#8 por AERproducciones el 24/07/2012
oks
Subir
giadrummer
#9 por giadrummer el 02/08/2012
Hola. Amigo por favor necesito una planilla de grabacion, es decir un proyecto que solo tenga que grabar y ya que todo este ecualizado, con la rever delay, elc.. de las voces las guitarras, drum. sia alguen me pudiera ayudar. yo utilizo cubase, pero me sirve cualquiera o si me pudieras dar algun norte de alguien que me pueda ayudar.soy de Cuba aqui ahay tremndo atarzo.ni si uiera hay internet, estoy aqui por suerte.mi correo gia.drummer@gmail.comgracias
Subir
giadrummer
#10 por giadrummer el 02/08/2012
Hola. Amigo por favor necesito una planilla de grabacion, es decir un proyecto que solo tenga que grabar y ya que todo este ecualizado, con la rever delay, elc.. de las voces las guitarras, drum. sia alguen me pudiera ayudar. yo utilizo cubase, pero me sirve cualquiera o si me pudieras dar algun norte de alguien que me pueda ayudar.soy de Cuba aqui ahay tremndo atarzo.ni si uiera hay internet, estoy aqui por suerte.mi correo gia.drummer@gmail.com.gracias
Subir
giadrummer
#11 por giadrummer el 02/08/2012
que bien se oye lo de esvertia
Subir
1
Ru
#12 por Ru el 13/10/2013
¿Sigue en pie esta oferta?
Subir
AERproducciones
#13 por AERproducciones el 14/10/2013
Claro!
Subir
1
akeru
#14 por akeru el 16/10/2013
Aca estan mis pistas espero me puedas ayudar, los pistas estan a 24/48, un saludo!


https://mega.co.nz/#!N1lzRQbK!9xjdXXnRE2jICn4QPIP2rL0Qmm5SJkhcV4w5khF2OAs
Subir
AERproducciones
#15 por AERproducciones el 16/10/2013
Muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo