Mezlca de Bateria - EZmix2 vs Waves CLA Drums

haderms
#1 por haderms el 05/04/2013
Hola amigos, he realizado este video comparando estos dos plugins basados en Presets, el EzMix 2 y el Waves CLA Drums. SI bien no le dedique mucho a mover los pocos parametros, se explica como funcionan y se muestra lo que pueden lograr.
Personalmente no uso este tipo de procesadores, pero creo que vale la pena echarle un ojo a estos ya que pueden servir en algun momento para conseguir cierto efecto o "Color".

Por favor coloquen en 1080p y escuchen con buenos cascos y/o monitores.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EzMix 2
15ed21f0f76d9bb4d90653a37de7a-3545107.jpg

Waves CLA Drums
8068de92e0b8003c05b1eec57b8af-3545107.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 05/04/2013
Alguna opnion?
Subir
Metalfaus
#3 por Metalfaus el 07/04/2013
Gracias por hacer el vídeo y compartirlo , se puede uno hacer a la idea de lo que mas o menos te aportara el uso de uno u otro.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 07/04/2013
Gracias por el vídeo! ;)

me gusta más el plug de Waves

Saludos
Subir
1
haderms
#5 por haderms el 08/04/2013
Si entre estos dos, su elección dependerá de gustos y lo que se desee buscar. Como dije, mas que todo para buscar esos "Colores" pues no los veo muy funcionales para una mezcla en serio solo haciendo uso de ellos.
Subir
robezam
#6 por robezam el 10/04/2013
Hola gracias por compartir el video, no pude levantar mas volumen en mis monitores para apreciar mas el sonido de la bateria xq la pista de tu voz esta muy arriba (un detalle para mejorar)

Yo mezclo como casi ya 3 años y nunca utilize preset, porque en si no es adecuado, algo que tambien tu resaltas que no usas, pero aveces el cliente suele querer escuchar algo de lo grabado y creo q esta es una buena opcion para darle una pre mezcla algo asi. de hecho me gusta mas CLA ya que tiene notablemente mejor control del audio.

salu2!
Subir
haderms
#7 por haderms el 10/04/2013
#6 gracias por el concejo. Pues tienes razón para un cliente que quiere escuchar algo podría ser útil. Y ciertamente en el CLA hay mas posibilidades que en el EZmix2, con lo que se podría lograr algo mas interesante dedicándole tiempo.
Subir
robezam
#8 por robezam el 10/04/2013
#7 claro ademas q hay pocos faders q mover y es bien rapido! :desdentado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo