MFB 522 Ayuda.

cuerdass
#1 por cuerdass el 20/11/2018
Hola a todos. He comprado de segunda mano esta caja de Ritmos. He comprobado que el play del secuenciador no responde y el vendedor no quiere hacerse cargo ni ayudarme.
Como he dicho antes y por lo poco que he visto en internet no funciona el secuenciador y tampoco el midi a través de un controlador teclado. Necesito ayuda porque a estas alturas no se si me la ha vendido en mal estado o que me dejo algo, todo apunta a la primera opción, pero necesito asegurarme. Gracias de antemano y cualquier aclaración la agradeceria enormemente. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 21/11/2018
Yo verificaría lo siguiente:

1. Potes de nivel por voz no están a cero
2. Si funciona con los botones del aparato, los botones blancos, Debe hacerlo siempre.
3. Si funciona con teclado controlador externo. Debes verificar que está enviando por el canal activado en la MFB (1-16)
4. Si el modo PLAY está activado. Este modo se activa/desactiva encendiendo el aparato con la tecla "Play" pulsada.

Me extraña mucho que desde MFB no quieran ayudarte, ¿con quién has hablado?
Subir
cuerdass
#3 por cuerdass el 09/01/2019
Hola. Mil gracias por tu ayuda. Fué comprada de segunda mano. Finalmente estaba en mal estado de funcionamiento y tuve que vérmelas incluso ya con amenazas legales para que el vendedor reembolsara el importe y poder devolvérsela. Al final, me he decidido a comprar la MFB THANZBAR que creo que conserva ese sonido y me ofrece más posibilidades.
Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 09/01/2019
#3

Me confundí al pensar que te referías como vendedor a MFB y no al sujeto que te la vendió de segunda mano,

Buena elección la Tanzbar si te gusta el sonido de la 522, yo no puedo pasar sin ésta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo