Mi 1ª Prod. Techno Melódico-Gaia Cries

Rasungod
#1 por Rasungod el 21/01/2010
Pues eso, que es lo primero que me animo a exponer.
Está inacabado pero espero críticas constructivas para poder mejorarlo.
Por cierto, me vino la inspiración después de ver la peli de Avatar :mrgreen: .

https:/www.hispasonic.com/musica/gaia-cries/32352

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 21/01/2010
Pues suena bastante bien igual el bombo queda un poco atras pero lo he escuchado con los cascos no se la direccion que quieres darle ahora mismo es un tema bastante deep.
Cuando pueda lo escuchare por mis monitores y ya te comento .
Subir
troito
#3 por troito el 21/01/2010
Sin duda necesita una percusion nueva, cambiala totalmente... trabajala bien y sera un tema estupendo.
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 25/01/2010
Bueno, he renovado la percusión, matizado el bajo y cambiado totalmente el tema a partir del parón. Le falta pulir algunos detalles que no me suenan del todo bien y reestructurarlo para que parezca un tema "pinchable", pero os lo pongo de nuevo para que podáis opinar sobre los cambios.

Saludos y gracias chicos.

https:/www.hispasonic.com/musica/gaia-cries/32352
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 27/01/2010
Lo que te puedo decir es que es muy ambinetal si quieres que sea mas cañera igual desvirtuas el rollo que quieres dare tema algunas automatizaciones en los momnetos que hay bajones y transiciones le podrian venir bien el chrales con reverbb esta bien pero siempre le va restar fuerza a los drums+, suena bien y lo importante es que te guste a ti sigue tu camino salu2.
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 09/02/2010
TEMAZZO!! Y lo digo en serio, este tema promete, ya estás tardando en registrarlo =D>
Enhorabuena
Subir
chache
#7 por chache el 13/02/2010
hola...

estoy escuchando la que creo que es la segunda version...

veo que eres amante de los arpegios, como el que suscribe.

el tema es supercoherente... pero hay algo que falla en los charles... no se si es la reverb... o que suenan demasiado gordos...

por lo demas, esta fantastico
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 13/02/2010
Hola!

Acabo de escucharlo, y para mi está cojonudo, además de que la idea de ambientación es buena. Coincido con chache en que algo raro tienen los charles que no empastan al nivel que lo hacen el resto de elementos del tema ¿? a lo mejor atrasándolos un poco, o currandote un patrón más rítmico con ellos, no sé... pero vamos, para mi el tema está de TOP-10 fijo.

Saludos.
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 17/02/2010
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Sobre los charles tenéis toda la razón, me suenan muy monótonos, hay que retocarlos y ajustarlos concretamente a este tema ya que los pillé de otra producción que tenía por ahí a medias y sólo los acoplé un poco, los tengo que rehacer del todo, sólo que ahora voy algo mal de tiempo, en cuanto pueda me pongo y los modifico.
También tengo que rehacer la estructura, meter algún trozo más antes del parón y después del mismo hacer un mini break para que el tema fluya mejor.

De momento estoy con un nuevo temita a ver que os parece:
nueva-produccion-minimal-maximal-t307902.html

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo