Mi 10ª canción, Heradius, Rock&Roll

  • 1
heradius
#1 por heradius el 30/12/2008
bueno pues eso una cancion muy positiva con un ritmo rockanrrolero muy chulo, espero que os guste, criticad lo mas detallado y que menos os convenza.. salu2

el link al tema es este. salu2

https:/www.hispasonic.com/musica/mi-10- ... rece/18938
Subir
Casa2
#2 por Casa2 el 31/12/2008
Ahi voy, el primero.

El tema esta muy currado, una estructura muy maja, unos cambios muy chulos, un tema redondo, pegadizo.

Lo que veo en la parte tecnica: La bateria esta muy bien programada ,pero esta escondidisima y las guitarras un poco opacas, sin brillo.
La voz esta un poco alta en algunos fragmentos.

Esto son solo cuestiones tecnicas, cosas que yo retocaria.

El tema es redondo. Muy fino.
Subir
heradius
#3 por heradius el 31/12/2008
gracias hermanooo, me alegro mucho que te guste el tema, voy a ver si puedo arreglar lo de la bataka que quizas si este escondidilla, la voz, siempre me pasa lo mismo, me gusta tenerla muy presente pero quizas peque de subirla mucho jejeje. no obstante muchas gracias por ponerle orejas compañero. un saludo
Subir
Munera
#4 por Munera el 31/12/2008
Lo primero que me llama la atención es que tiene la canción un nivel de decibelios bastante alto, cosa que se supone buena.

El tema está bien, muy Rock, eso si más tirando al Pop-Rock Español que a otra cosa.

La mezcla la veo con descompensaciones, la batería tienes que dejar que se oiga más, y el bajo que empaste con ella, las guitarras suenan bien, aunque me gustan más a los lados o con más espacio, la voz tiene un nivel que no lo veo mal, muy presente pero demasiado cerca a lo mejor, con un poco de delay cambiaría a mejor pienso, si no quieres darle más profundidad con reverb.

En general lo que peor veo es la batería, a parte que se oye poco, le falta contundencia. Creo que deberías pensar más en sostener la canción partiendo de una base más contundente, con la batería y bajo y luego ir metiendo esas guitarras con más espacio y la voz dominando en el centro pero con algo de espacio también, ya sea con un ligero delay y algo de reverb
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 31/12/2008
sentido supèrpositivo de ese ritmazo , desenfadado , me encantan los dobletes de voz , ahora veo que no he puesto lo que querias o sea decir lo que no vea bien .....bueno ya lo dirá algun otro
un saludo grandote
Subir
heradius
#6 por heradius el 31/12/2008
Munera escribió:
Lo primero que me llama la atención es que tiene la canción un nivel de decibelios bastante alto, cosa que se supone buena.

El tema está bien, muy Rock, eso si más tirando al Pop-Rock Español que a otra cosa.

La mezcla la veo con descompensaciones, la batería tienes que dejar que se oiga más, y el bajo que empaste con ella, las guitarras suenan bien, aunque me gustan más a los lados o con más espacio, la voz tiene un nivel que no lo veo mal, muy presente pero demasiado cerca a lo mejor, con un poco de delay cambiaría a mejor pienso, si no quieres darle más profundidad con reverb.

En general lo que peor veo es la batería, a parte que se oye poco, le falta contundencia. Creo que deberías pensar más en sostener la canción partiendo de una base más contundente, con la batería y bajo y luego ir metiendo esas guitarras con más espacio y la voz dominando en el centro pero con algo de espacio también, ya sea con un ligero delay y algo de reverb


gran critica, fenomeno, se agradece mucho campeon, no obtante acabo de subir el tema revisado, se escucha todo mas en su sitio y la bataka y el bajo con mas presencia con compresores multibanda. creo que se nota. muchas gracias figura.

VIBRA escribió:
sentido supèrpositivo de ese ritmazo , desenfadado , me encantan los dobletes de voz , ahora veo que no he puesto lo que querias o sea decir lo que no vea bien .....bueno ya lo dirá algun otro
un saludo grandote


Ese vibra bueno, otros de los grandes de hispa, y un buen compañero, muchas gracias y me alegro mogollon que te guste, un gran abrazo y felices fiestas fenomenos.

PDATA: lo dicho he subido una nueva version, con todo mejor empastado , un saludo a todos.
Subir
Munera
#7 por Munera el 31/12/2008
Hombreeeee macho, menudo cambio, ahora si.

La batería ha mejorado mucho no, muchisimo, el bajo empasta mucho mejor, la voz más equilibrada, hasta los coros los oigo mucho mejor.

Por seguir sacando punta...las guitarras, aunque suenan de maravilla, las intentaría espaciar un poco más ya sea con el panorama u otros medios, aunque si no estás de acuerdo, como está en general ha ganado todo lo que requería, mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
heradius
#8 por heradius el 02/01/2009
Munera escribió:
Hombreeeee macho, menudo cambio, ahora si.

La batería ha mejorado mucho no, muchisimo, el bajo empasta mucho mejor, la voz más equilibrada, hasta los coros los oigo mucho mejor.

Por seguir sacando punta...las guitarras, aunque suenan de maravilla, las intentaría espaciar un poco más ya sea con el panorama u otros medios, aunque si no estás de acuerdo, como está en general ha ganado todo lo que requería, mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>


jejeje muchas gracias fenomenola verdad es que el compresor multibanda ha hecho maravillas, un abrazo y gracias por la apreciación, un abrazo compañero
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 02/01/2009
Hola Heradius. Siento el bajo un poco bola, y la voz como fuera de la mezcla, el bombo no lo oigo y la caja un poco oscura y baja
Pero muy positivo, muy buenas guitarras...y con buen espiritu y muy buen tema.
Felicitaciones!
Subir
monarca
#10 por monarca el 02/01/2009
Hola Heradius,

Tiene buena onda el tema, estoy escuchando la mezcla nueva y creo que todavia le falta un poco de volumen a la bateria. Coincido con vdbecke en que hay un problema en los graves aunque creo que mas que retocar el bajo quedaria bueno dandole un buen hachazo a las guitarras por debajo de los 300/400 hz (asi, a lo bestia...)
Subir
heradius
#11 por heradius el 03/01/2009
muchas gracias a los dos, fenomenos, probaré lo que me comentais a ver que tal queda el resultado, un abrazo compañeros. salu2
Subir
heradius
#12 por heradius el 10/01/2009
Agregado el título. EL TIO BORRICO
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 13/01/2009
Hola Heradius, felíz añooo!!! no había visto tu nuevo tema.. Muy optimista, fresco y fiel a tu linea, eso me gusta.. Ya te han comentado los aspectos técnicos así que yo me quedo con que el tema está muy bien y las guitarras y la voz suenan de muerteeeee!!!!

Muchas felicidades y suerte este año con todos tus proyectos!!!

Un abrazo!!

Patrizia
Subir
heradius
#14 por heradius el 16/01/2009
muchas gtracias patri por dedicarle una vez mas una escuha a mi temita, un placer de vrdad que te haya gustadao, un besazo y nos vemos. gracias
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 20/01/2009
jajajaaa viva el rockanroll, este tema es autentico, mucho ritmo y estilo de otros tiempos. musica para moverse. muy bueno el que canta, buena voz y la cancion sonando con mucha caña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo