Mi 2do track, un gran avance

rzkmusic
#1 por rzkmusic el 14/05/2011
Bueno, siempre trato de entrar a leer posts y ayudar en lo que puedo ( cosas elementales ) en hispa. Ahora estoy aquí para dejarles un 2do track que producí. Espero y me puedan ayudar guiandome en todo lo que se pueda mejorar ;), en especial en el sonido. SALUDOS!

Me adelanto a dar las gracias.

http://soundcloud.com/rzkmusic/electrowave
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrmozartoficial
#2 por mrmozartoficial el 14/05/2011
Esta bien, pero no me agradan tanto los drums ni tampoco el tono que elejistes para trabajar.

Los Drums de Electronica se caracterizan por tener muchos graves y da la sensacion del "boom boom boom boom" en los golpes de los Kicks. Despues usa Filtros, Flangers, Love Philter y cosas como esas para cambiar un poco la "monotonia" de la melodia.

Si esto es tu segundo track estas muy bien, yo a mi segundo track era horrible y despues de 2 años empeze a hacer cosas buenas.
Subir
rzkmusic
#3 por rzkmusic el 15/05/2011
#2 Uhmm... sí en eso de los kicks tienes razón, estoy viendo qué hacer para darle esa fuerza que me dices. Wow! claro esos he tratado de checar un poco más de eso... pero como que los autimotions no me van mucho jaja. Gracias por el comentario, estoy quiere decir que voy por buen camino. ;)

Pdta.: No tendrás por ahí un poco de material para identificarme con un género y culturizarme más? saludos!
Subir
rzkmusic
#4 por rzkmusic el 21/05/2011
Dale, espero más comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo