Mi 8º tema, Heradius. ROCK

  • 1
heradius
#1 por heradius el 28/09/2008
Pues eso compañeros, mi nueva producción, a ver que opinais, como siempre ser criticos que todabia le falta alguna pincelada. contadme todo lo que os resulte al escucharlo.

https:/www.hispasonic.com/musica/mi-8-t ... tulo/16745

salu2 y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 28/09/2008
Hola heradius!.....el tema esta bien concebido pero aun le falta algo segun mi criterio. Quizas una guitarra ritmica con distorsion potenciando la parte ritmica....me refiero a toda la primera parte. El sonido de la bateria no lo has trabajado mucho....intentaria que el nivel de esta estuviera casi o igual al nivel de la voz. Otra cosa que me sono extraña son las primeras palabras que cantas....entran muy aceleradas y uno no se lo espera.

Las voces si que estan muy bien trabajadas....aunque podrias haber grabado una tercera paneada a la izquierda para compensar la de la derecha.

¡Un abrazo y a ver si te vemos mas por aqui!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 28/09/2008
Hola Heradius, Coincido con Luis, quedo flojita la bateria en la mezcla.
Y esta muy bien, solo que me parece que, no se si lo puedo explicar bien.
Pero siento que es como si estuviera en un estado transitorio - pèrmanente.

Como que nunca termina de arrancar. Supongo que ese ritmo un tanto cortado le debe sacar algo de fluidez. Pero esta buena, no es la que mas me gustò tuya, pero esta buena. Fijate eso de la bateria
Saludos!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 28/09/2008
me has dado un voleo melodico tan guapo con esa acustica en la introduccion que me he pasado buscando durante todo el tema ese voleo melodioso, a veces soy demasiado empalagoso suerte que hay gente como tu que se quita esa escarcha de miel y saca la carne viva ,,,la letra me cuesta de ententer en momentos.
un saludo grandote
Subir
Miguelmetal
#5 por Miguelmetal el 28/09/2008
Me ha gustado la composición y los coros etán bien metidos. Las guitarras tb están chulas (comparto la opinión de nouta). Al final de algunas frases la voz desafina levemente (usa autotune... te quedará perfecto). Creo q si usas Ezdrummer (nashville) y luego metes progresivamente (a mitad de la canción) una rítmica con distorsión la canción te quedaría más que aceptable. Saludos y aplauso.

Si te apetece escucha mi último tema y tb me das alguna recomendación.
https:/www.hispasonic.com/musica/punto-y-final/16657
Subir
heradius
#6 por heradius el 28/09/2008
muchas gracias a los 4, tomo nota al pie de la letra, quizas me precipite y no mezcle bien del todo. Pero se toma nota. un abrazo a todos. salu2
Subir
vi
#7 por vi el 28/09/2008
Hola heradius:
Buen tema ,aunque a veces la metrica de la letra no me cuadra con la melodia.Yo creo que retocando la bataca te puede quedar chulo...
Saludos
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 29/09/2008
Hola.
Lo que más me ha gustado es la voz, que no es poco. El bajo ¿programado? tiene alguna nota sospechosa. La batería está bien programada, pero, al igual que las guitarras necesita un repaso de volumen y compresión para darles más presencia. Es un buen tema que necesita una remezcla para sacar a relucir todos los sonidos que quedan semi ocultos.
Un saludo!
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 29/09/2008
Joder acabo de releerme y parece que soy un borde. Insisto, el tema me ha gustado y el timbre de voz también.
Subir
zoomer
#10 por zoomer el 29/09/2008
Coincido con lo que te dicen los compañeros....quizas te pudieron las prisas y no te detuviste a procesar un poco el tema.....le falta esa contundencia en el sonido que estamos acostumbrados a escuchar en el rock.....creo que si le dedicas un poco mas puede cambiar mucho la cosa.

Buen tema
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 29/09/2008
Heradius!

Joder, Hera....esto que me has hecho es una faena. ¡¡¡Has subido la demo!!

Venga, ya te estás encerrando a quemar timpanos y hasta que no me lo pongas bien clarito y con esa fuerza que se intuye latiendo ahí dentro, no te dejo salir del zulo :mrgreen:

Yo tendría especial cuidado con la letra, dado que hay una gran densidad de silabas por metro cuadrado, es tu estilo y está bien, pero añade dificultad en la escucha.
Salut
Subir
Porcupine
#12 por Porcupine el 29/09/2008
Ey heradius!

Buen tema, mola! La voz me gusta bastante, los coros están bien. Si acaso coincido con alguien de arriba en lo de que una rítmica con distorsión no vendría mal hacia el final para darle más empuje.

Un saludo! :D
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 29/09/2008
Hola Heradius!!

Coincido con lo que ya te han comentado: la batería está muy, muy baja y escondida, y la magia que tienen las acústicas de la intro no aparece de nuevo.

Está todo como demasiado empapado en graves, le falta brillo...
La estructura quedaría más definida con la introducción de unas rítmicas con distorsión poderosas en el estribillo.

Vas a tener que currar mucho para hacer hueco en la mezcla a tantos elementos. Si lo consigues el tema te quedará cojonuuuuudo!!!

Un saludote :wink:
Subir
heradius
#14 por heradius el 29/09/2008
muchas gracias a todos compañeros.

La verdad es que ya ha sido ligeramente retocada, y veo que no ha sido muy bien acogida ehjejeje, pero bueno. intento limar asperezas a ver como queda al final. si un dia puedo la vuelvo a subir.

No obstante muchas gracias a todos de verdad, ya que estas aportaciones me resultan muy uitiles para reestructurar. gracias compis. :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/10/2008
Ese Sanse!

Escribo sin leer lo anterior. Me gusta como siempre tu voz y tu interpretación, además me apetecía volver a escuchar un tema de tu autoría. Me gusta el concepto del tema (letra, melodía, cambios). No me llega a convencer el sonido de acústica (suena por lógica a electrificada) del inicio. Y en cuanto a producción, escucho la mezcla de instrumentos extraña y suena algo opaca, no me atrevo a aventurar qué pueda ser.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo