Mi adquisición - PC

  • 2
FKView Studio
#16 por FKView Studio el 27/12/2015
Les cuento el mio que llegara, dios mediante, la semana que viene:

Intel i7 6700k 4.0 gHz
Asus Z170 Pro Gaming
16 gb ram DDR4 2133 Mhz
Kingston Hiper X Fury SSD 240 gb
Fuente Tavens radix VII 700W
2 disco duros de 3 TB, uno para trabajar y otro para librerías
Gigabyte GTX 960

Potentillo no?? xD Esta preparado para ser ampliado en un futuro. La gráfica es porque también trabajo video en HD con todo lo que eso conlleva. Dicho sea de paso lo conectaré via red con mi "antigua" torre, un i7 930 de 2.8 gHz y 16 gb de ram para repartir un poco el curro con composiciones orquestales y es ahi donde tengo unas dudas pero las preguntaré en el foro correspondiente (basicamente el procedimiento para conectar ambas torres y poder manejar/ver el ordenador esclavo desde el master)

Bueno, qué les parece?? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#17 por Nacho el 27/12/2015
#16

Buem bicho! qué SO le vas a meter?

Pues hablando de tener varias torres, a mi tb me interesa saber cómo aprovechar la potencia de cálculo de otras torres y si es posible mejorar el rendimiento para cuando tenga muchas librerías a la vez...Avísame cuando sepas algo, please
Subir
FKView Studio
#18 por FKView Studio el 27/12/2015
En principio Windows 10, me han dicho que los procesadores de 6ª generacion se mueven de maravilla en el nuevo sistema, lo he probado en mi i7 930 desde que salió con cero problemas (obviando lo del software incompatible) y me he llevado una alegria esta mañana al ver que ya por fin han sacado los drivers nativos para mi Yamaha N8 asi que, creo que Windows 10 es el ganador xD

He abierto un hilo con esa duda a ver si algun alma caritativa nos saca de dudas. Espero haya suerte.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo