Mi aguja siempre me salta

Adolfomanu
#1 por Adolfomanu el 21/10/2009
Hola amigos.
Tengo un problema. Compré un Technics sl1200 mk2 de segunda mano.No se si el plato esta mal o qué porque siempre me salta en todos los discos,sobre todo hacia atrás (suele saltar hacia atras quiero decir).Como venía sin capsula ni aguja opte por la ortophon om Scratch.Estoy desesperado.A ver si alguien me orienta.He probado con todo el peso del contrapeso,sin contrapeso,moviendo la rueda de altura....Si coloco un pokito de peso para hacer mas presion encima del portacápsulas suena mal el disco.No se que hacer.Espero sus colaboraciones.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djgabi
#2 por djgabi el 21/10/2009
creo que el problema lo tienes en el brazo que hace mucha presion hacia afuera,mira pon la contrapesa en equilibrio osea que el brazo se quede en equilibrio ,el antiskating a 0 y suelta el brazo ,lo normal esque se vaya hacia afuera pero con muy poca fuerza osea muy despacio pero si notas que se va muy deprisa con mucha presion hacia algun lado ,es el brazo que esta mal regulado osea el tornillo central del brazo y eso no te aconsejo que lo toques mejor que lo toque un tecnico yo una vez regule uno y sude tinta,espero haberte sido de ayuda
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 21/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:wink: :wink:
Subir
Adolfomanu
#4 por Adolfomanu el 22/10/2009
Muchas gracias,amigo. De momento le cambié la cápsula (pose una stanton 500 II) y me va bien, no sin antes tener que regularlo todo.Por cierto: ¿cual es la mejor aguja para poner en una capsula stanton 500 II? Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo