Mi alma anela!

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 05/03/2011
Vale, ya veo que está en el mismo reproductor.

Los teclados son una delicia
Pero está todo muy apretado. pero ahora está mejor, los falls están casi en su punto (ahora poco); pero demasiado brillantes, demasiado arriba y las voces son mejorables.
Los mendrugos que cantan ..no se, esa reverb medio gate o no se que efecto..ummm.mejorable.
Es que hay gracia, como siempre en stus temas; pero , ya digo, demasiado apretado, falta delicadeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 05/03/2011
haber zipoton boy a escuchar tu nueva version apretaooooo jejejajaja
Subir
halyo
#18 por halyo el 05/03/2011
vamos haber metodico el bajo le falta presencia en los primeros minutos del tema luego en lo restantes minutos el bajo esta precioso,otra cosa ay partes sin platos y los pide a gritos la base,y la base ritmica mola pero esas palmas suenan raras molestan mucho jaleo,y lo del reverbs en el piano no se sigue con mucha cola,pero nada desmerece tu talento y alego que esta version esta mucho mas mejorada que la anterior en todos los sentidos musica,produccion,y arreglos ok zipoton de todas formas tu has querido rizar el rizo y lo has conseguido este tema esta precioso ademas ya me estas diciendo donde has sacado esos sonidos de metales vamos vamos dimelo los kiero ya mismo he has entendido zipoton jejejeej mi enhorabuena un 10 para mi primo metodico y a los mendrugos jejejajajajajajajaj chao
Subir
metodico
#19 por metodico el 05/03/2011
carmeloc escribió:
Vale, ya veo que está en el mismo reproductor.

Los teclados son una delicia
Pero está todo muy apretado. pero ahora está mejor, los falls están casi en su punto (ahora poco); pero demasiado brillantes, demasiado arriba y las voces son mejorables.
Los mendrugos que cantan ..no se, esa reverb medio gate o no se que efecto..ummm.mejorable.
Es que hay gracia, como siempre en stus temas; pero , ya digo, demasiado apretado, falta delicadeza.

machote eres mas que risto mejide el de operacion triunfo ...balla critico mas cabron jajajj
los mendrugos es uno pero vale por tres ,jajjajajaj ...
la verdad que siempre a estado oyendo mis temas ,eres un poco cabroncete pero majo en el fondo muy en el fondo :bananaguit: :bananaguit:
saludos carmelito hijo. :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
metodico
#20 por metodico el 05/03/2011
bordon escribió:
vamos haber metodico el bajo le falta presencia en los primeros minutos del tema luego en lo restantes minutos el bajo esta precioso,otra cosa ay partes sin platos y los pide a gritos la base,y la base ritmica mola pero esas palmas suenan raras molestan mucho jaleo,y lo del reverbs en el piano no se sigue con mucha cola,pero nada desmerece tu talento y alego que esta version esta mucho mas mejorada que la anterior en todos los sentidos musica,produccion,y arreglos ok zipoton de todas formas tu has querido rizar el rizo y lo has conseguido este tema esta precioso ademas ya me estas diciendo donde has sacado esos sonidos de metales vamos vamos dimelo los kiero ya mismo he has entendido zipoton jejejeej mi enhorabuena un 10 para mi primo metodico y a los mendrugos jejejajajajajajajaj chao


hombre mi primo el de zumosol,,, te coja el chipen agachao.
el sonido de metales quieres primico?
ya te puedo estar esperando las librerias de violines cabron...
a claro como no soy david ni yoni ,tu putaaaaaaaaaaaaa ,
bueno majo ya nos vemos ..
a i si vas a correos aber si te puedes llebar,,,,,,,,,,,,,,
mi paquete jajajajajajajajajajjj...
Subir
halyo
#21 por halyo el 05/03/2011
metodico escribió:
hombre mi primo el de zumosol,,, te coja el chipen agachao.
el sonido de metales quieres primico?
ya te puedo estar esperando las librerias de violines cabron...
a claro como no soy david ni yoni ,tu putaaaaaaaaaaaaa ,
bueno majo ya nos vemos ..
a i si vas a correos aber si te puedes llebar,,,,,,,,,,,,,,
mi paquete jajajajajajajajajajjj...


cabroncete jajajajajajajajajajajaj damelo k ultimamente estoy mu mal jejejejejajajajj enga primazo tengo ganas de verte tio sabes que en mi corazon solo estas tu rey jajajejejejje te dije que te bajaras el disco duro capullo que el mio no cabe ostias zipoton
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 09/03/2011
Excelente!!!
:guitarra: :plasplas: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra:
Subir
metodico
#23 por metodico el 09/03/2011
gracias por tu comentario saludos
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 09/03/2011
Ay que se muera mi papa, manolito, a ver cuando me invitas a un evento de los tuyos, primo.
Subir
metodico
#25 por metodico el 11/03/2011
carmeloc escribió:
Ay que se muera mi papa, manolito, a ver cuando me invitas a un evento de los tuyos, primo


dime un dia que te venga bien ,,
enga listo!!!!!
que te boy acer un monge angloromanocristianocatolicoprotestante to junto jajajjajaajaj
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 11/03/2011
Sí ya te digo, zurruto man...
Subir
metodico
#27 por metodico el 12/03/2011
ok te espero sentao por si me canso jajaajaajaj
saludos
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 12/03/2011
Quedaremos un día, no lo dudes
Subir
Holy Kairos
#29 por Holy Kairos el 12/03/2011
:susto: Me explotaron los monitores! Jaja, que sonido tan potente! Cuando crezca espero hacer cosas como tú metódico! Dios te bendiga y continúes haciendo cosas tan buenas como ésta!
Subir
metodico
#30 por metodico el 16/03/2011
Holy Kairos escribió:
Me explotaron los monitores! Jaja, que sonido tan potente! Cuando crezca espero hacer cosas como tú metódico! Dios te bendiga y continúes haciendo cosas tan buenas como ésta


gracias por tu comentario y si seguiremos componiendo cosas ,
saludos amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo