Mi ambiente

Alejandro
#1 por Alejandro el 05/01/2006
haber que os parece
Este es el link
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 05/01/2006
Original y muy electrónico.

Las percusiones con los acordes de piano no me han gustado, parecen esos acordes fuera de la armonía :-k y cansan un poco.

Que equipo has usado?
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 05/01/2006
hola, la linea de bajo es de nuendo. hay mucho reason y edirol orkestal. Los brasses del final son de mi jv2080. y las percusiones del wizoo darbuka.
todo hecho en nuendo. y las escuchas los truth 2031A. creo que ya :)
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 05/01/2006
Eiii no es mi estilo ni le pongo un 10,pero tiene algo jeje
me has echo pasar un buen rato
animos Turri ;)
saludos
att Sergi
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 05/01/2006
gracias tio, en eso consiste no??
Subir
gcstill
#6 por gcstill el 06/01/2006
esta muy bueno, me gusta el estilo, pero no me gustan los acordes del keyboard, por lo demas esta muy bueno, sobre todo la percusion
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Si tio en ese consiste como no jeje,respecto a los acordes...quizás no peguen mucho o si?pero les da ese feeling
un saludillo
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 06/01/2006
nose gente, quiza sea porque tengo ya la canción metida en mi cabeza, pero a mi me pega. bueno es cierto que kiza no pegue en cierto sentido, pero que te haga daño al oido no creo no? nose si me entendeis, una cosa es que este desafinado, que no este en tono, que se vaya fuera de la armonía (que yo creo que no lo hace), pero kitando eso, para mi todo pega. he escuchado barbaridades mayores que nunca se me habrian ocurrido por pensar que "no pegarian" pero luego uno se da cuenta de que la musica es un libro abierto y todo puede encajar con todo creo yo. simplemente hay que tener la mente abierta.
por eso os pido que me digais si e lno pega os referis a que suena mal, o que vosotros no habriais usado esos acordes, para kitarme la duda, como he dicho tengo la cancion metida en la sesera, y es cierto que uno puede acabar acostumbrando al oido a algo mal hecho.
por lo demas gracias por dedicar un poco de tiempo a mis movida.
un saludo
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 06/01/2006
Mmm... A mi los acordes de piano si que me han gustado. no creo que desentonen.
Lo que no me ha gustado es el sonido del pad de pseudoviolin. lo encuentro muy delgadito y cutre. (de jovencito tenia un casio Pt... el mitico, y los violines sonaban mas o menos asi) ;)
creo que si desarrollaras un poquito mas los pads y todo sonaria muchisimo mejor.
saludooooos
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 10/01/2006
No noto nada extraño en la armonía de las notas. El piano me suena medio raro (el que hace los acordes, no el que arpegia), pero no sé si atribuírselo a las notas. A mi también me suena un tanto desfasado, pero no estoy seguro de la razón. Encima está intensificado por esos toms y lo sigue una parafernalia saturada para mi gusto de todo tipo de objeto percusivo.
Hasta que apareció ese piano estaba todo bien, excepto que cuando empezó el tema me asustó, y me asustó más cuando entró ese teclado distorsionado.
El leit motiv está muy bueno (a mi sí me gusta el sonido de violín), pero no sé si está desarrollado de la mejor manera: en 1.34 comienza a empastarse todo, era necesario?
En fin..., sobre gustos se escribe tanto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo