Pues hace poco inicie un hilo contando que se habia quemado mi ampli y que yo tube la culpa y que no sabia si lo iba a cubrir la garantia, pues si lo cubrio
. El temas es que ahora esta en proceso de reapracion y no me han informado de que era lo que tenia, he estado llamando para preguntar cual fue el diagnostico, los primeros dias me dijeron que estaban un poco atrazados en revisarlo para identificar la falla (tubieron 10 dias habiles para hacerlo, es decir 2 semanas y al dia 11 me dicen que sin falta ese dia en la tarde me mandan un correo contandome cual era el problema), bueno de eso llevo 3 dias llamando y lo ultimo que me dicen es que ya lo estan reparando, pero no me dicen cual era la falla, incluso el muchacho me dejo esperando como si iba a hablar con el tecnico pero segun el, el tecnico le habia dicho que recien mañana me podria dar una respuesta, es decir lo estan reparando ya pero aun no pueden decirme que es lo que tenia mal
. Me ha entrado un miedo terrible con lo que puedan hacer los del servicio tecnico, como por ejemplo que reemplazen componentes como las valvulas, sin que siquiera esten quemadas y coloquen otras de menor calidad. Pues eso, tengo miedo 
Jejeje, ya se lo que van a decir, no me dio miedo al quemarlo y ahora temo por el
, aun asi tengo miedo, mucho miedo.
. Me ha entrado un miedo terrible con lo que puedan hacer los del servicio tecnico, como por ejemplo que reemplazen componentes como las valvulas, sin que siquiera esten quemadas y coloquen otras de menor calidad. Pues eso, tengo miedo 
Jejeje, ya se lo que van a decir, no me dio miedo al quemarlo y ahora temo por el