Mi ampli entró al quirofano, tengo miedo.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 16/06/2009
Pues hace poco inicie un hilo contando que se habia quemado mi ampli y que yo tube la culpa y que no sabia si lo iba a cubrir la garantia, pues si lo cubrio :twisted: . El temas es que ahora esta en proceso de reapracion y no me han informado de que era lo que tenia, he estado llamando para preguntar cual fue el diagnostico, los primeros dias me dijeron que estaban un poco atrazados en revisarlo para identificar la falla (tubieron 10 dias habiles para hacerlo, es decir 2 semanas y al dia 11 me dicen que sin falta ese dia en la tarde me mandan un correo contandome cual era el problema), bueno de eso llevo 3 dias llamando y lo ultimo que me dicen es que ya lo estan reparando, pero no me dicen cual era la falla, incluso el muchacho me dejo esperando como si iba a hablar con el tecnico pero segun el, el tecnico le habia dicho que recien mañana me podria dar una respuesta, es decir lo estan reparando ya pero aun no pueden decirme que es lo que tenia mal #-o . Me ha entrado un miedo terrible con lo que puedan hacer los del servicio tecnico, como por ejemplo que reemplazen componentes como las valvulas, sin que siquiera esten quemadas y coloquen otras de menor calidad. Pues eso, tengo miedo [-o<

Jejeje, ya se lo que van a decir, no me dio miedo al quemarlo y ahora temo por el :roll: , aun asi tengo miedo, mucho miedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 16/06/2009
No tengo ninguna experiencia con servicios técnicos (toco madera).
¿Suele ser habitual cambiar componentes por otros de menor calidad, "a ver si cuela"?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 17/06/2009
Triames escribió:
No tengo ninguna experiencia con servicios técnicos (toco madera).
¿Suele ser habitual cambiar componentes por otros de menor calidad, "a ver si cuela"?


Si, si, quien sabe al respecto? que si fuera un televisor da lo mismo, pero siendo un ampli, cada uno de sus componentes estara intimamente ligado al sonido resultante, tampoco me gustaria que me entregaran una especie de frankentein armado con sobrantes de otros, pero hasta lo preferiria en lugar de que le pusieran componentes de calidad pobre, si asi fuera lo notaria? podria darme cuenta de un cambio en el matiz? por lo menos las valvulas estan a la vista, sera facil darse cuenta de si la reemplazan por alguna que no corresponda.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 17/06/2009
Pide que de ten las piezas averiadas, en el caso de que te digan que han sustituido algunas. pero la verdad no creo que toquen las válvulas, porque la avería no parece que va por ahí. Yo cuando he cambiado válvulas, siempre me han dado las sustituidas, para que quede claro que, efectivamente, las han cambiado.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 17/06/2009
eduardo59 escribió:
Pide que de ten las piezas averiadas, en el caso de que te digan que han sustituido algunas. pero la verdad no creo que toquen las válvulas, porque la avería no parece que va por ahí. Yo cuando he cambiado válvulas, siempre me han dado las sustituidas, para que quede claro que, efectivamente, las han cambiado.


Al encenderlo las valvulas se iluminaban, imagino que eso indica que etaban funcionando, el ampli encendia sin problema, con la salvedad de que no sonaba, entonces, como ellos tienen el amplificador en su poder, ellos lo revisan, luego lo reparan y ni siquiera informan al usuario de que tiene, pues facilmente podrian cambiar algun componente escencial y luego decirme que estaba quemado.
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 18/06/2009
Ten fe. Haz pensamiento positivo y confía en que la gente suele ser honrada :shock: . Además no te queda otra :D
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 18/06/2009
Ya lo han repadaro, dos semanas para revisarlo y solo un dia se demoran en repararlo :mrgreen: , hoy a ver si me escapo del trabajo temprano y lo vo ya recoger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo