Mi antivirus lo tiene clarísimo

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
Se ha cargado el panel de control de mi interface Behringer :desdentado:

e880609443f1bafb2a3ed995dd6bb-3878270.png


Le ha faltado decir "Compra Digidesign, hijo de puta" :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 26/06/2014
Jajajajaja!
Quítalo! instalate Microsoft Security Essentials. Ese de seguro no es de Avid :desdentado:
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 26/06/2014
:juas:
Qué bueno!!
Subir
papitu
#4 por papitu el 26/06/2014
No culpes a AVG, Si AVG te lo quitó es por que este archivo estaba dañado, corrupto, infectado, por culpa de un virus en tu ordenador que modificó este archivo.
Desinstalando el panel de control de Behringer y volviendolo a instalar, se debería arreglar el problema, o sencillamente si tuvieses una copia original de este archivo (bca2kspan.exe) en otra carpeta, sólo con reemplazarlo por el infectado, se debería de arreglar el problema.
Antes de hacer nada, limpia primero tu ordenador de virus y limpia los registros.
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
Ni los antivirus quieren a Behringer, pero habría que avisarles que, no todos sus productos son del todo malos... :ook:
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/06/2014
guarringer fail :campeon:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2014
#4 Yo no estoy tan seguro. Un amigo militar destinado en Afganistán me aseguró que USA estaba bombardeando la zona con previos a válvulas Behringer. Los conectaban 20 minutos y después se volvían inestables y estallaban, motivo por el cual los usaban como armas de destrucción masiva :mrgreen:
Subir
Jack
#8 por Jack el 26/06/2014
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Aokromes
#9 por Aokromes el 27/06/2014
Hola, eso es lo que se llama un falso positivo, mandales un correo a los del AVG para que lo arreglen y restauralo de cuarentena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo