Mi bebe (jerriman,s)

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 31/03/2007
metodico @ 31 Mar 2007 - 01:32 PM escribió:
una obra maestra chico muy muy buen sonido ,..
es sonido de bateria como lo aces? como se llama ese sonido tan relajante .
el bajo me encanta que es real?
como ves te estoy friendo a preguntas jajajajajaja
saludos fenomeno


hola metodico colega, me alegro que te guste, la bateria esta hecha a escobillas, de toda la vida :wink:

el bajo es un Thomann Kontrabass :D grabado con un U87

https://www.thomann.de/es/prod_large_AR_153848.html

un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann
#32 por Johann el 31/03/2007
Solo puedo decir una cosa....
...temazo....
..una armonía preciosa...
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 31/03/2007
Johann @ 31 Mar 2007 - 01:48 PM escribió:
Solo puedo decir una cosa....
...temazo....
..una armonía preciosa...


gracias johann, es un verdadero placer que te guste amigo :wink:
Subir
Luchos
#34 por Luchos el 31/03/2007
Tienes que alargar el tema, merece la pena. Algún giro armónico, cambio de tonalidad, no se...

Tu interpretación de la trompeta, genial. En el sonido de esta, quizás la note demasiado directa, demasiado presente. Yo lo tiraría un poco más al fondo; me parece que empastaría mejor con la mezcla. Y también quizás un delay largo o una reverb con predelay, también largo.

Un saludo
Subir
audioloco
#35 por audioloco el 31/03/2007
Y el piano? como lo has grabado? es lo que queda,.. Muy bonito el tema!
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 31/03/2007
Luchos @ 31 Mar 2007 - 01:54 PM escribió:
Tienes que alargar el tema, merece la pena. Algún giro armónico, cambio de tonalidad, no se...

Tu interpretación de la trompeta, genial. En el sonido de esta, quizás la note demasiado directa, demasiado presente. Yo lo tiraría un poco más al fondo; me parece que empastaría mejor con la mezcla. Y también quizás un delay largo o una reverb con predelay, también largo.

Un saludo


gracias por tu escucha amigo, la precencia de la trompeta me gusta asi. :wink: y lo de la reverb... pues es un tema de jazz no un poppy comercial. :D

un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
benwebster.jpg
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 31/03/2007
audioloco @ 31 Mar 2007 - 02:00 PM escribió:
Y el piano? como lo has grabado? es lo que queda,.. Muy bonito el tema!


el piano es un IVORY :lol: que suena de miedo :wink:

un saludo colega.
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 31/03/2007
Voy por la 4ta escucha.

Los que participaron en ésto son unos capos. Musicazos. Siento fascinación ante este tipo de música, lástima que haya sido tan breve, se merecían 5 minutos más por lo menos.

Ya por la 5ta.

La trompeta perfecta, junto con la batería es lo que más me gusta, también lo que sobresale.

No recuerdo tenerte entre mis favoritos, ya te incluyo e incluyo a esta maravilla.

Un saludos afectuoso, le han metido una calidez increíble a la música hispasónica. Saludos y felicitaciones enormes a tus colegas, sobretodo al maestro de la batería.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 31/03/2007
"Añadir tema preferido
Este tema ya estaba en tus preferidos
# jerriman - Mi bebe"

:roll: :-k

¿?
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 31/03/2007
involucrado @ 31 Mar 2007 - 06:05 PM escribió:
Voy por la 4ta escucha.

Los que participaron en ésto son unos capos. Musicazos. Siento fascinación ante este tipo de música, lástima que haya sido tan breve, se merecían 5 minutos más por lo menos.

Ya por la 5ta.

La trompeta perfecta, junto con la batería es lo que más me gusta, también lo que sobresale.

No recuerdo tenerte entre mis favoritos, ya te incluyo e incluyo a esta maravilla.

Un saludos afectuoso, le han metido una calidez increíble a la música hispasónica. Saludos y felicitaciones enormes a tus colegas, sobretodo al maestro de la batería.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:



invo, muchisimas gracias por tu escucha hermano, ya ire subiendo mas cosas, esto solo fue una pruebita con placer incluido :lol:

un saludo amigo.
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 31/03/2007
involucrado @ 31 Mar 2007 - 06:07 PM escribió:
"Añadir tema preferido
Este tema ya estaba en tus preferidos
# jerriman - Mi bebe"

:roll: :-k

¿?


quizas es por que tu estas en mis artistas favoritos :D
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 31/03/2007
Soso uno de los 3 dementes que me agregaron en sus favoritos? :shock: :oops:

Se lo hice escuchar también a Marina, mi mujer, y le pareció fantástico. Te manda un afectuoso saludo.
Subir
santigt
#43 por santigt el 31/03/2007
Jerry tio muy buena, buena realmente.

Nada con la trompeta no hagas nada, ni mas compresion ni mierdas, la trompeta suena a directo, como si te tuviera delante de mi y eso creo que es lo que pretendias, ademas en el jazz eso es casi siempre lo que se pretende.

Cierto lo del problema de los overheads en la mezcla pero la trompeta ni tocarla que te corto el cuello jaajaj.

Un saludo y sigue asi .
Subir
guitarra
#44 por guitarra el 31/03/2007
Fantástico, pata negra, además jerriman,s se suele rodear de buenos aparatos, osea, que el resultado ahí está.


Enhorabuena a todos los participanes, un tema muy sugerente y logrado.


saludos.
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 01/04/2007
bueno santi yo me referia mas a un limitador kizas.. esq hay un par de momentos q casi suena como si dieses un paso alante con la trompeta, kizas un poco mas d tecnica microfonica, ya sabes, una toma mas controlada en ese sentido.. uanq con un limitador tampoco haria falta, lo mismo otra toma no suena peor la interpretacion por estar pensando en no soplarle mucho al micro.. no se.. a mi lo q mas me preocupa es la gente q pregunta si era una bateria real...¿? joder suena acustico q te cagas.. vamos esq ni el bajo te hace dudar d si es electrico o contrabajo.. oye por cierto q estoy con Thos (creo q era) en lo de me hubiera encantao verlo en directo.. musicos de este nivel se disfutan en directo q te cagas.. debio ser una buena jam, y si erais todo amiguetes no te digo nada..


sigue dandole duro al hierro jerri (q envidia cabron)


slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo