Mi BSO para Cinema Paradiso

fastcharly
#1 por fastcharly el 10/09/2011
Hola a todos! Despues de mucho tiempo vuelvo a musicalizar un video. Ya tenia ganas... He escogido creo una de las mejores escenas de Cinema Paradiso. Una pelicula preciosa. Se trata de una despedia llena de nostalgia, sentimiento y humanidad.
Espero que os guste y me digais alguna cosilla buena o mala ;)




Tambien os dejo la música por separado

Subir
pdro74
#2 por pdro74 el 10/09/2011
Genial!. Como has hecho para mezclarla con los diálogos?
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 10/09/2011
muy bueno!, me parecio emotiva la melodia :-)

tengo la misma duda que pdro74, como has podido dejar los dialogos solamente y poner tu musica entremedio?
Subir
fastcharly
#4 por fastcharly el 12/09/2011
Gracias chicos. Me alegro q os guste :)

Sobre la duda que teneis os dire que yo simplemente importo el video a Cubase y el propio cubase se encarga de separar el audio de la imagen en otra pista.

Simplemente voy componiendo a la vez que veo las imagenes. Despues voy retocando la dinamica de los intrumentos y por ultimo exporto toda la composicion a un wav o mp3 y me abro una sesion nueva donde ya solo tengo la pista de video, la pista del audio del video y la pista de mi composición. En este punto ya solo me queda subir o bajar el volúmen (automatizar)de la composición cuando la imagen lo necesite.

Bueno, espero haberos aclarado la duda ;)

Un saludo
Subir
pos-it83
#5 por pos-it83 el 18/09/2011
Hola Carlos, felicidades por el trabajo, esta realmente bien.
Tengo curiosidad por saber que pluguins usas para orquestal, piano y guitarra, suenan muy bien!

Saludos.
Subir
fastcharly
#6 por fastcharly el 21/09/2011
ups
Subir
fastcharly
#7 por fastcharly el 21/09/2011
#5 Muchas gracias posit!

Hay cuerdas Hollywood string, Symphobia 2 y Lass. Hay cosas varias tambien de symphobia 2. El piano ya no me acuerdo cual era, pero juraria que usé el Emotional piano de tonehammer y por ultimo la guitarra de nylon de la empresa Ilya Efimov.

Saludoss
Subir
ricother
#8 por ricother el 21/09/2011
fastcharly escribió:
Hay cuerdas Hollywood string, Symphobia 2 y Lass. Hay cosas varias tambien de symphobia 2. El piano ya no me acuerdo cual era, pero juraria que usé el Emotional piano de tonehammer y por ultimo la guitarra de nylon de la empresa Ilya Efimov.


Macho, vaya arsenal :dj:

La música... bonita, evocadora y adecuada a la imagen. Enhorabuena, con un solo pero, y es que te has buscado un duro rival en Morricone :desdentado:
Subir
fastcharly
#9 por fastcharly el 22/09/2011
#8 jaja graciasss ricother
Espero que señor Morricone no se me enfade!! :silbar: :silbar:
Subir
tumbaito
#10 por tumbaito el 17/07/2012
Bruuuuutalllll!!!!!

Felicidades.
Subir
mramosguitar
#11 por mramosguitar el 17/07/2012
Te felicito Carlos, me ha encantado!
Luego te mostraré algunas cosas mías, saludos!

:plasplas:
Subir
fastcharly
#12 por fastcharly el 18/07/2012
Gracias tumabito! y gracias Mauro! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo