Mi BSO para el corto Derniere Nuit

CesarSanchezFerreira
#1 por CesarSanchezFerreira el 17/02/2014
Lo he escuchado sin música, me ha parecido muy inspirador, y me lancé a hacerlo todo desde cero sin escuchar el original, doblaje, efectos, composición(cubase 7) y mezcla(protools10) :P y aquí está el resultado.

Me ofrezco para hacer más bandas sonoras :)

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=kD5auCUAFQ8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CesarSanchezFerreira
#2 por CesarSanchezFerreira el 17/02/2014
Mejor así:



Espero comentarios!
Subir
evel
#3 por evel el 17/02/2014
Esta bien dark.. lo que no me gusta mucho es la percusion, sobre todo de el principio.
Que VSTis has usado? Albion, Symph, EWQL, Garritan?
Subir
martos
#4 por martos el 18/02/2014
Hola César. Tienes buenas ideas y creatividad.
Mi opinión acerca de lo que he escuchado es que podrías "arropar" más las melodías que has compuesto con base orquestal. Lo que se llama "Scoring". Acompañamiento de cuerda con ritmos sugerentes que sostengan la melodía y que huyan del vacío que se escucha por momentos.

Yo haría eso...

Saludos.
Subir
CesarSanchezFerreira
#5 por CesarSanchezFerreira el 20/02/2014
Alguien escribió:
Que VSTis has usado? Albion, Symph, EWQL, Garritan?


He utilizado multitud de samples y algún vsti , incluso combinaciones de ellos para el mismo instrumento. Tengo pendiente grabar violín y viola reales, que sería una evidente mejora... la lástima es no poder grabarlo con orquesta real, pero también me sirve para ir mejorando en emularla.

Alguien escribió:
Hola César. Tienes buenas ideas y creatividad.


Muchas muchas gracias :3

Alguien escribió:
podrías "arropar" más las melodías que has compuesto con base orquestal. Lo que se llama "Scoring". Acompañamiento de cuerda con ritmos sugerentes que sostengan la melodía y que huyan del vacío que se escucha por momentos.


En cuanto a esos "vacíos", son intencionados. Sólo quise incluir un acompañamiento total en la parte del reloj, en la llegada del apocalipsis. En el resto, sentí que encaja mejor y da más idea de decadencia y soledad el usar poca instrumentación, ya que el pasaje que se describe es desolador, con todo pudriéndose y viniéndose abajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo