Oye es mejor que la subas en mp3, pues nos queda mas facil para escucharla y criticar.
Jeje
Responder
si quieres rozar el mal gusto .........lo has conseguido,por lo general este tipo de musica y letras paso de opinar...pero me da que quieres llamar tu atención y crear polemica y es triste porque no hay necesidad de esto.....
bah! pierdo el tiempo..........
Responder
¿Entonces crees que debería seguir unos patrones ya establecidos?
Responder
Bueno pues que quieres que te diga...
Probablemente este es el tipo de canciones que triunfan en los circuitos mas "underground". De usar y tirar. LOs Jinchu Boys viven de hacer algo parecido pero en terrenos mas "hip hop". Y con un poco de suerte te meten la cancion en La Jungla o en algun programa de radio de esos y te forras ( que la fin y al cabo es lo que muchos persiguen).
Lo definiria como una mezcla entre los topicos mas memorables del heavy de toda la vida ( algunos pasajes me han recordado a Europe, fijate tu) un plagio de los Siniestro Total menos inteligentes y Manolo KAbeza Bolo con una voz mas estilizada.
Estoy deseando oir tu proximo EP.
Saludos.
Responder
Baneado
El principio es de lo + entretenido q he escuchado por aquí. Al final se t va bastante la olla. ¿No ves q el maltrato a las mujeres se ha convertido en un problema muy serio en este país últimamente con un aumento drástico de los casos? Has ido a tocar con poca delicadeza un tema muy peliagudo. Muchos colectivos te lincharían, pero musicalmente sois buenos.
Responder