Mi carro - version metalera (historia de un bakala)

  • 1
Santaflow
#1 por Santaflow el 06/04/2006
Versión del famoso tema de Manolo Escobar, muy muy cambiada... letra totalmente renovada, sonidos dance,rap y metal industrial... un solo muy heavy y una historia divertida de un "bakala" y su carro... Os reireis, garantizado. Las opiniones son como los culos ...cada uno tiene el sullo... pero a veces la media de muchas opiniones es útil para el artista. hablen....
Subir
youthopia
#2 por youthopia el 06/04/2006
Ei tio, felicidades, el tema está de puta madre, en principio creí q sería algo casposo como operación mutante y claro tenía q escucharlo pero no tio, tu tema tiene curro de verdad, el juego de voces se merece un aplauso y la letra tb y muy conseguida la voz del pelado!

Te iba a pedir si me podrias pasar una versión descargable del tema para vacilarles a mis colegas en las fienstas!

un abrazo y a seguir asi!
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 06/04/2006
Juas
bueno que flipe. Buenisima
oye vaya nivelungo que tienes no? Joder suena de miedo
Y solo un post :-k :-k :-k :-k
Subir
clansman
#4 por clansman el 06/04/2006
Jojojojooo... cojonuda!!!
Enhorabuena!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 06/04/2006
muy bueno je,je,je, :D
Subir
copeland
#6 por copeland el 06/04/2006
Al margen de que sea divertida...que lo es!

Que yo sepa esto es un tema original grabado en discografica,.. y con los respectivos derechos y tal y tal ytal...

Sin pecar de logica temeraria.... el usuario de un mensaje no es el propietario de los derechos...

y yo pa que me meto donde no me llaman???

epa!
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 06/04/2006
Esta muy guay, original del todo, vas a forrarte tio con el tema, la letra es pa mearse de risa, eso lod e heavy que ahi por el medio, descoloca un poco pero por lo general esta guay, me recordo mientras lo escuchaba al mitico tema la puta de la cabra :) , por la originalidad de la letra.
Subir
Fito
#8 por Fito el 06/04/2006
Jajaja...que pasote...las voces van paneadas totalmente y desfasadas...pero tb ecualizadas de forma distinta?

Cope, aqui tb se suben versiones de otros grupos...no es delito no? (hablo desde la ignorancia del tema)
Subir
Santaflow
#9 por Santaflow el 06/04/2006
gracias por las críticas, chicos, joder, y además son mas bien buenas... q mas se puede pedir... pues nada seguiré colgando cositas y compratiendo musica y espero ideas para futuro con vosdotros. creo q me lo voy a pasar bien en una wevb como esta.... abrazitos santa
Subir
MGD
#10 por MGD el 06/04/2006
Pues el tema esta gracioso si :D
Habeis probado de meter santaflow en google?
Satanflow es el mismo q Santaflow?
A q huelen las nubes?
Bienvenido a hispa en cualquier caso :wink:
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 06/04/2006
la produccion enserio que acojona, felicidades!
Subir
Santaflow
#12 por Santaflow el 06/04/2006
Si alguien de Madrid está interesado en alguna producción o clases producción con pc, me dedico a ello. Os doy las gracias de nuevo por el tiempo que habeis empleado en comentar mi "obra",
se me cuidadn
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 06/04/2006
La producción sí que acojona sí. Y el tema también, es horrible.

Voy a por el otro.
Subir
Santaflow
#14 por Santaflow el 06/04/2006
os invito a que escucheis la versión de Entre dos tierras de Héroes del Silencio que también he colgado. mas abrazos
Subir
WhiteNoise
#15 por WhiteNoise el 06/04/2006
pos edito yo tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo