Ei tio, felicidades, el tema está de puta madre, en principio creí q sería algo casposo como operación mutante y claro tenía q escucharlo pero no tio, tu tema tiene curro de verdad, el juego de voces se merece un aplauso y la letra tb y muy conseguida la voz del pelado!
Te iba a pedir si me podrias pasar una versión descargable del tema para vacilarles a mis colegas en las fienstas!
un abrazo y a seguir asi!
Jojojojooo... cojonuda!!!
Enhorabuena!
Al margen de que sea divertida...que lo es!
Que yo sepa esto es un tema original grabado en discografica,.. y con los respectivos derechos y tal y tal ytal...
Sin pecar de logica temeraria.... el usuario de un mensaje no es el propietario de los derechos...
y yo pa que me meto donde no me llaman???
epa!
Jajaja...que pasote...las voces van paneadas totalmente y desfasadas...pero tb ecualizadas de forma distinta?
Cope, aqui tb se suben versiones de otros grupos...no es delito no? (hablo desde la ignorancia del tema)
gracias por las críticas, chicos, joder, y además son mas bien buenas... q mas se puede pedir... pues nada seguiré colgando cositas y compratiendo musica y espero ideas para futuro con vosdotros. creo q me lo voy a pasar bien en una wevb como esta.... abrazitos santa
la produccion enserio que acojona, felicidades!
Si alguien de Madrid está interesado en alguna producción o clases producción con pc, me dedico a ello. Os doy las gracias de nuevo por el tiempo que habeis empleado en comentar mi "obra",
se me cuidadn
La producción sí que acojona sí. Y el tema también, es horrible.
Voy a por el otro.
os invito a que escucheis la versión de Entre dos tierras de Héroes del Silencio que también he colgado. mas abrazos