Mi compañera de piso me acosa

turbomuelas
#106 por turbomuelas el 03/09/2011
Hola River Man,

Te entiendo a la perfección!. A mí me pasó lo mismo pero tropecé y terminé saliendo con la susodicha durante varios interminables años.

Se llama Trastorno Límite de la personalidad y es algo múuuuuuuuuu chungo tío. No creo que aparezcas una mañana con un hacha en la cabeza pero sí es cierto que la situación se va a ir complicando más y más hasta que vuele toda la vajilla del piso. Ella intentará cortarse las venas o ingerir pastillas (siempre delante de tí para que puedas "salvarla"). Llamará tu atención y te tendrá pillado como sabe, con el arma que hasta ahora no ha fallado..EL SEXO. Te tendrá enganchado por los cojones y tu vida se convertirá en una peli melodramática que solo tendrá un final posible (echar un polvo). Te comerá los huevos y la polla cuando estés enfadado y si algún día le dices que solo fue un polvo te dirá: "pero me tragué tu leche!!". Empezará a desplegar sus tentáculos dominantes y cuando saludes a la vecina del tercero con un "Good Morning" tendrás gresca toda la semana.

Corta el tema pero ya!. Te llevas una saca de recuerdos y de polvos que te van a alegrar los malos tiempos que pases en el futuro pero no dejes que esta situación se prolongue más, a no ser que seas masoca. Esto va a peor macho, esa chica tenía que estar diagnosticada y medicada....quizá ingresada. Lamentablemente sé de lo que te hablo colega.

PON PIES EN POLVOROSA!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 03/09/2011
#106 Pues ahora que lo díces . . . no me había parado a pensarlo pero estuve 3 años con una tía que se ajusta casi a la perfección a lo que describes . . . durante la etapa de la universidad.

La suerte es que no vivíamos aún juntos . . . imagino que si no el problema hubiera ido a más . . . pero si que tuve algún pollo considerable y momentos de mucha tensión y rarezas.

También es verdad lo que díces . . .lo arrglaba todo follando.

De las relaciones lo que aprendes siempre es lo que no quieres volver a repetir ni por asomo.
Subir
Crunkstar
#108 por Crunkstar el 03/09/2011
pon foto
Subir
OKTEK
#109 por OKTEK el 03/09/2011
River, a mi me hizo gracia el comentario que hiciste, no se donde lo vi y no lo encuentro, era algo a si como que si a tu exnovia se la hubieran follado como tu a la morena no la mirarias mas a la cara, pues...Casi seguro que a tu ex tambien se la estaran follando a si o mas aun , es algo normal compañero, vete haciendote a la idea :-)
Subir
bicho
#110 por bicho el 03/09/2011
esto parece que tiene suficiente argumento como para hacer una película, 'no sé porqué' pero seguro que aquí más de uno se apuntaba a hacer el papel de River Man.
Subir
turbomuelas
#111 por turbomuelas el 03/09/2011
Estoy seguro de que ahora mismo River Man parte cocos con la polla. Pero oye....el chaval también tiene su corazoncito....que es precisamente el que bombea chorros de sangre a su traicionera polla!
Subir
bicho
#112 por bicho el 03/09/2011
turbomuelas escribió:
Estoy seguro de que ahora mismo River Man parte cocos con la polla.

pues la debe tener bien dura . . . :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#113 por Mauri Moore el 05/09/2011
pasota escribió:
¿Por haber sido tus cobaya/lectores, harás descuento a la compra del libro, o aparecerán nuestros apodos, en la contraportada?... gracias

que sabio eres pasota !
Subir
pasota™
#114 por pasota™ el 05/09/2011
Mauri Moore escribió:
que sabio eres pasota !
Pséee... si cuela cuela, jeje. La verdad es que como historia está entretenida, ahora si yo fuera River Man, en el próximo capítulo os contaría que me mudé con la otra compañera a un nuevo piso, pero la negra en un ataque de cólera homicida me persigue allá donde voy montandome el pollo en público etc. etc... y al no conseguir copular conmigo, se carga a mi rubia compañera en la bañera con los cuchillos afilados que se guardó del piso anterior... y me invita a comer para hacer las paces, sin saber que el rotti que me estoy comiendo, es una pantorrilla de la rubia con una redecilla blanca. Previamente, la negra me escribe una carta, haciéndose pasar por la otra compañera, diciéndome que su madre se ha puesto enferma de improviso, y ha tenido que salir por patas del país...
:comer: :campeon:
Subir
Netz
#115 por Netz el 05/09/2011
#114
me alegra ver que el hilo del caníbal no te afecto en absoluto....

cambiaría un poco la historia añadiendo un polvete con la rubia mientras la negra prepara la cazuela.....es que sino es imposible atraer al publico adolescente..... :silbar:
Subir
pasota™
#116 por pasota™ el 05/09/2011
Netz escribió:
me alegra ver que el hilo del caníbal no te afecto en absoluto....
Jajajajaja... ese hilo me ha afectado si jajaja.
Subir
AmAzorin
#117 por AmAzorin el 05/09/2011
Señor, usted se merece mis respetos...
...pero solamente por la "jartá" de reír que me he pegado.

Bravo. =D>
Subir
turbomuelas
#118 por turbomuelas el 05/09/2011
#114

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: Bravó! :comer:
Subir
maninthebox
#119 por maninthebox el 05/09/2011
Voy a morir de risaaaaa! Jajajajajajajajajajajajaja. Dios mío que empacho. Pues yo también estuve con una tía un poco colgada (no tanto, el caso de la black pussy es ya extremo), y fue un puto infierno. Corta ya por lo sano, o irá a peor. Yo hablaría con ella para que se marchara y si no quiere, a hablar con el casero. Y si no sacas nada en limpio, cámbiate de piso. ACOSO, principal palabra que debes usar con el casero.

Suertee...
Subir
Solid
#120 por Solid el 05/09/2011
No creo tampoco que sea como para partirse de risa... River Man tampoco lo está pasando bien con esto...
Que el hilo tome connotaciones humorísticas no es serio, si queréis apoyarle decirle que no pasa nada, que no se preocupe.
Con este tipo de comentarios no le ayudamos nada, o al menos a mi me lo parece...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo