Mi cuenta sigue inactiva... hay alguien en contra mía?¿

ocho vientos
#1 por ocho vientos el 16/09/2008
Hola:

Pues voy a aprovechar por si se pasa algún responsable de la web por aquí para que me solucione lo de mi cuenta. Soy Ludwig21 y tengo la cuenta inactivada por un problema con mi proveedor de mail desde hace un par de semana.

Si por casualidad alguien pudiera hacerlo, se lo agradecería... le he mandado varios privados a Soyuz, pero ni siquiera me ha respondido; es decir, que o me ignora o bien no tiene tiempo para arreglarmelo. Si es la segunda opción la elegida, ya me podría haber comentado algo, y no esperar a que le mande tres mensajes privados para que me atienda.

Es más, si hay algún problema más allá de esto, estaría bien que tanto yo como los demás usuarios tuvieramos la información pertinente para poder proceder en consecuencia.

A ver que pasa...
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/09/2008
Yo acabo de llegar de Galicia hace un par horas, de pasar unas vacaciones con mi familia. Ahora mismo no sé cuando enviaste esos mails o privados, pero llevo unas tres semanas entrando intermitentemente en Internet. Casi por fuerza se me han quedado bastantes cosas en el tintero, y entre ellas está lo tuyo, claro. A pesar de todo esto, también he de reconocer que llevo algo de despiste encima con ese tipo de peticiones, y esta queja la recibo más de una y dos veces... en fin, tendrás que disculpar. Pero no hay nada "raro", vaya.

Ahora mismo acabo de poner pie en mi casa ya para ponerme las pilas, así que por favor reenvía uno de esos privados o mails y ya metemos mano al asunto (acabaremos antes así que buscando yo los mensajes).

Seguimos en privado pues... cierro aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas