Mi digi003rack funciona en Imacintel pero no en powermac

segado
#1 por segado el 18/02/2008
hola, al instalar el protool 7.4 en mi nuevo imac intel dual 2.4Gh 4GbRam con mi digi 003 rack en mi casa me pidio update firmaware, pues bueno le digo que si, termina la instalacion se reinicia el imac y todo funciona de puta madre pero cuando me voy a mi estudio donde tengo un powermac g5dual 2.0Ghz con protools 7.3.1no me la detecto Y pienso ya me he cargao el puerto firewire (le instalo el protools 7.4 por si las moscas pero nada). pero cuando vuelvo a casa y la conecto al imac todo va bien.

Le he mandado un mensaje a digidesign hace dos semanas y no me han contestado. Los he llamado por telefono en el horario que dicen Nunca me lo cogen (800 300 210) Si alguien sabe un telefono de contacto con digidesign se lo agradeceria que me lo mandase o si alguien sabe como instalar denuevo la firmaware anterior que me diga algo.

Voy a llamar a SETEM a ver si ellos me dicen algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 18/02/2008
Mira en la pagina de compatibilidades de digidesign, que quizas te lleves una sorpresa.
Subir
segado
#3 por segado el 19/02/2008
ya mire y no encontre nada que dijese que si una digi003rack funciona en un Imac intel no pueda funcionar en un powermac g5.
Subir
segado
#4 por segado el 19/02/2008
me acaban de contestar los de digidesign me dicen
La primera cosa que puedes hacer es cuando lo enchufas en el G5, puedes forzar re-instalacion del firmware.

Con Pro Tools cerrado, apaga el 003 Rack, apreta el boton Aux 7/8 y el boton Mute, con los botones apretados, enciende el aparato, y cuando ves los LED's de Midi parpadeando, puedes arrancar Pro Tools, y te pedira actualizar el firmware del 003 Rack.

La otra cosa que tienes que probar es cambiando el puerto de Firewire, o el cable?

Voy a probar esta tarde ya os cuento
Subir
segado
#5 por segado el 19/02/2008
lo que me dicen no me hace nada, lo he probado de todas la formas (supuestamente al arrancar protools 7.3.1 o 7.4me deberia reintalar la firmaware)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo